S Sdany Forero Activo 12 Nov 2015 #1 Hola a tod@s, Soy Dani de Canals (Valencia), y estoy a la espera de recibir el coche.
J-C TECNO Forero Activo Ubicación Madrid Capital Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 15 Nov 2015 #3 Un saludo y biemvenido apañero , desde MADRID
erdioni Forero Novato Ubicación SEVILLA Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL Platinum Silver 22 Nov 2015 #4 Hola compañeros desde Sevilla
J-C TECNO Forero Activo Ubicación Madrid Capital Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 23 Nov 2015 #5 Hola apañero erdioni ya tienes uno ? Pues a presentarlo poned fotofrafias en el foro apañeros para que se vean nuestras criaturas
Hola apañero erdioni ya tienes uno ? Pues a presentarlo poned fotofrafias en el foro apañeros para que se vean nuestras criaturas
Erperdi Moderador Miembro del equipo Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Style Color TL Phantom Black 23 Nov 2015 #6 Bienvenido!
christopher Forero Activo Ubicación Gran Canaria Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Style Color TL Polar White 24 Nov 2015 #7 Bienvenido
ALETUC Forero Novato 25 Nov 2015 #8 Sdany dijo: Hola a tod@s, Soy Dani de Canals (Valencia), y estoy a la espera de recibir el coche. Click para expandir ... Bienvenido!!!
Sdany dijo: Hola a tod@s, Soy Dani de Canals (Valencia), y estoy a la espera de recibir el coche. Click para expandir ... Bienvenido!!!