Presentación

valdi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola,esperando mi nuevo Tucson

Yo estoy igual. Esperando el mismo.
En Yuncar Alcorcón.

Yo estoy igual. Esperando el mismo.
En Yuncar Alcorcón.
Yo también lo compré en Yuncar Alcorcón , concretamente Alberto , hace unos días tenía 5 tucson pendientes de entrega , en 3 (uno el mio ) el terminal no aparecía nada , pero en 2 de ellos ponía barco 4 enero , ya no se si esa fecha era salida o llegada barco , será uno el tuyo ?

Yo también lo compré en Yuncar Alcorcón , concretamente Alberto , hace unos días tenía 5 tucson pendientes de entrega , en 3 (uno el mio ) el terminal no aparecía nada , pero en 2 de ellos ponía barco 4 enero , ya no se si esa fecha era salida o llegada barco , será uno el tuyo ?
Pues la verdad no sé ya, a mi el comercial me dijo que mañana era fecha prevista de llegada al concesionario y entrega posiblemente el lunes. Tenía entendido que los coches ya están en la campa de Tarragona y logística era para servirlos en Madrid.
En otro hilo están comentado que el tiempo de entrega medio son 3 semanas y yo firme financiación el viernes pasado y a finales de esta semana estaría en el concesionario. Mañana cuando abran que me digan.
Pero sea como sea está muy cerca.

Yo,compre el coche el día 23,12,pagado en su totalidad el día 24,12,ahora esperando cuando se matricule para poder hacer el seguro y poder disfrutar del coche,el coche no se donde esta

Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo.

Un saludo desde Málaga.

Volver