Cathy Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 Style Color NX4 Amazon Grey 21 Ene 2024 #1 Buenasss, soy Cathy de Tenerife. Espero aprender muchísimo en este foro, ya que solo hace un día que tengo mi Tucson. Un saludo a tod@s.
Buenasss, soy Cathy de Tenerife. Espero aprender muchísimo en este foro, ya que solo hace un día que tengo mi Tucson. Un saludo a tod@s.
Pedrito. Forero Habitual Ubicación Torrejón de Ardoz Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Maxx Color NX4 Phantom Black 21 Ene 2024 #2 Bienvenida compi unas fotitos y nos lo presentas
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 21 Ene 2024 #3 Cathy dijo: Buenasss, soy Cathy de Tenerife. Espero aprender muchísimo en este foro, ya que solo hace un día que tengo mi Tucson. Un saludo a tod@s. Click para expandir ... Bienvenido Cuando puedas nos lo presentas
Cathy dijo: Buenasss, soy Cathy de Tenerife. Espero aprender muchísimo en este foro, ya que solo hace un día que tengo mi Tucson. Un saludo a tod@s. Click para expandir ... Bienvenido Cuando puedas nos lo presentas