Maolito Forero Novato Ubicación Ceuta Motor NX4 1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT 4x4 Versión NX4 Style Color NX4 Polar White 25 Feb 2023 #1 Buenas a todos, hace dos meses que tengo el Tucson y estuve mirando este foro desde el principio y me parece bastante productivo. Un saludo a todos
Buenas a todos, hace dos meses que tengo el Tucson y estuve mirando este foro desde el principio y me parece bastante productivo. Un saludo a todos
N Nostromo Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV 48V Versión NX4 Tecno Color NX4 Amazon Grey 25 Feb 2023 #2 Maolito dijo: Buenas a todos, hace dos meses que tengo el Tucson y estuve mirando este foro desde el principio y me parece bastante productivo. Un saludo a todos Click para expandir ... Bienvenido. Yo llevo muy poquito pero ya he aprendido mucho. Estoy encantado con este foro.
Maolito dijo: Buenas a todos, hace dos meses que tengo el Tucson y estuve mirando este foro desde el principio y me parece bastante productivo. Un saludo a todos Click para expandir ... Bienvenido. Yo llevo muy poquito pero ya he aprendido mucho. Estoy encantado con este foro.
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 26 Feb 2023 #3 Bienvenido
C Carher Forero Habitual Ubicación Vilanova i la Geltrú Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 Style Color NX4 Polar White 26 Feb 2023 #4 Bienvenido al foro
Magua. Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Klass Color NX4 Polar White 26 Feb 2023 #5 Bienvenido