C carizon86 Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx 19 Sep 2022 #1 Buenos dias a todxs! Muchas gracias por aceptarme en la comunidad. Un saludo para todos los miembros Estoy apunto de comprarme un Tucson y me gustaria que me resolvierais o me terminaris de ayudar a decidirme Gracias
Buenos dias a todxs! Muchas gracias por aceptarme en la comunidad. Un saludo para todos los miembros Estoy apunto de comprarme un Tucson y me gustaria que me resolvierais o me terminaris de ayudar a decidirme Gracias
C Carher Forero Habitual Ubicación Vilanova i la Geltrú Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 Style Color NX4 Polar White 19 Sep 2022 #2 Bienvenido al foro
D_Andalucia Forero Experto Ubicación Jerez de la Frontera Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV 48V Versión NX4 Maxx Color NX4 Polar White 19 Sep 2022 #3 bienvenido al foro compañero, escojas cuál e escojas de los Tucson , te encantará , por algo es el cog coche más vendido del año
bienvenido al foro compañero, escojas cuál e escojas de los Tucson , te encantará , por algo es el cog coche más vendido del año
T tensi Forero Activo Ubicación Barcelona Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 Style Color NX4 Silky Bronze 20 Sep 2022 #4 Bienvenido estoy de acuerdo con el compañero de Andalucía mira lo que tienes que hacer con el coche y lo de mas depende del bolsillo
Bienvenido estoy de acuerdo con el compañero de Andalucía mira lo que tienes que hacer con el coche y lo de mas depende del bolsillo