Presentación

carlos1972

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenos días, me presento, soy Carlos y me acaban te entregar un tucson HEV AT MAXX. Estoy muy contento por ahora y me he incorporado al foro porque he visto que entre todos solucionan dudas y asesoran en cosas que pueden ser interesantes.

Gracias a todos
 
ALELUYA, bienaventurados aquellos a los que les entregan sus vehículos, ¿cuanto tiempo llevabas orando, digo esperando?. Yo llevo orando para vencer al maligno (concesionario / Hyundai) y conseguir la salvación (que me entreguen mi coche) varios meses.
Bienvenido y que lo disfrutes en paz y armonia.
 
Buenos días, en mi caso fue muy rápido, de una semana para otra, pero íbamos buscando un coche en stock, nos daba un poco igual el color y el acabado, nos apremiaba el tema.

Creo que tuvimos suerte y que a alguien se le cayo la financiación a última hora.

Espero os lo den pronto
 
ALELUYA, bienaventurados aquellos a los que les entregan sus vehículos, ¿cuanto tiempo llevabas orando, digo esperando?. Yo llevo orando para vencer al maligno (concesionario / Hyundai) y conseguir la salvación (que me entreguen mi coche) varios meses.
Bienvenido y que lo disfrutes en paz y armonia.
Aún no tienes noticias?
 
Bienvenido compi!!!
 
Hola, muy buenas soy nuevo en el foro.
Quiero cambiarme las bombillas de los faros por algunas de luz blanca/azul.
Os he estado leyendo y parece que me decanto por éstas OSRAM, de 5000K y que pone que estan homologadas para carretera:

Que os parecen?
 
Aún no tienes noticias?
Pues ninguna que me haga tener esperanza sobre una fecha de entrega, el “concesionario” insiste en no tener ni la mas remota idea de cuando llegara el coche a sus instalaciones para entregármelo, recalcando mensajes como:
  • El coche ya es tuyo. Ni nuestro ni de Hyundai.
  • La fecha de matriculación es la de inicio de garantía y entrada en vigor del compromiso Hyundai.
  • Tenemos muchos clientes en la misma situación y sólo podemos pedir paciencia.
Ante mi solicitud de que devolvieran el dinero que pague hace 37 días, dinero que volvería a transferirles en cuanto el coche llegue al concesionario, la respuesta:
  • No podemos devolverte un dinero que no tenemos. Con él hemos pagado a Hyundai por la documentación de tu coche.
Estoy realmente en una situación bastante complicada, de la cual es bastante complicado salir, en manos del “concesionario“ y Hyundai España en el caso que decida optar por devolver el vehiculo.

He enviado al centro de atención al cliente de Hyundai un correo muy detallado sobre lo ocurrido desde que realice el pedido, tengo algo de esperanza en que tomen acción, solucionen el problema y me entreguen el coche con todas las garantías.
 
Pues ninguna que me haga tener esperanza sobre una fecha de entrega, el “concesionario” insiste en no tener ni la mas remota idea de cuando llegara el coche a sus instalaciones para entregármelo, recalcando mensajes como:
  • El coche ya es tuyo. Ni nuestro ni de Hyundai.
  • La fecha de matriculación es la de inicio de garantía y entrada en vigor del compromiso Hyundai.
  • Tenemos muchos clientes en la misma situación y sólo podemos pedir paciencia.
Ante mi solicitud de que devolvieran el dinero que pague hace 37 días, dinero que volvería a transferirles en cuanto el coche llegue al concesionario, la respuesta:
  • No podemos devolverte un dinero que no tenemos. Con él hemos pagado a Hyundai por la documentación de tu coche.
Estoy realmente en una situación bastante complicada, de la cual es bastante complicado salir, en manos del “concesionario“ y Hyundai España en el caso que decida optar por devolver el vehiculo.

He enviado al centro de atención al cliente de Hyundai un correo muy detallado sobre lo ocurrido desde que realice el pedido, tengo algo de esperanza en que tomen acción, solucionen el problema y me entreguen el coche con todas las garantías.
Pues el problema de que no tengan el dinero es de ellos, tú a quién se lo has pagado, al concesionario o a quién?? Y que me corrija alguien que sepa más del tema, pero ellos no pagan a Hyundai...pagan a un banco o financiera
 
Me parece muy raro ami me tardaron casi dos meses pero siempre que reclamaba me decían que si quería me devolvían la entrada el mío tardo segun ellos por la tapicería en gris.
 
Pues ninguna que me haga tener esperanza sobre una fecha de entrega, el “concesionario” insiste en no tener ni la mas remota idea de cuando llegara el coche a sus instalaciones para entregármelo, recalcando mensajes como:
  • El coche ya es tuyo. Ni nuestro ni de Hyundai.
  • La fecha de matriculación es la de inicio de garantía y entrada en vigor del compromiso Hyundai.
  • Tenemos muchos clientes en la misma situación y sólo podemos pedir paciencia.
Ante mi solicitud de que devolvieran el dinero que pague hace 37 días, dinero que volvería a transferirles en cuanto el coche llegue al concesionario, la respuesta:
  • No podemos devolverte un dinero que no tenemos. Con él hemos pagado a Hyundai por la documentación de tu coche.
Estoy realmente en una situación bastante complicada, de la cual es bastante complicado salir, en manos del “concesionario“ y Hyundai España en el caso que decida optar por devolver el vehiculo.

He enviado al centro de atención al cliente de Hyundai un correo muy detallado sobre lo ocurrido desde que realice el pedido, tengo algo de esperanza en que tomen acción, solucionen el problema y me entreguen el coche con todas las garantías.


¿Has pedido consejo/ayuda a la OCU ? Suelen ser bastante "efectivos" con sus consejos y si hablamos de reclamaciones, no creo que a Hyundai les apetezca que esta organización comente este caso tan "curioso" en sus medios. No pierdes nada por llamar.
 
Pues ninguna que me haga tener esperanza sobre una fecha de entrega, el “concesionario” insiste en no tener ni la mas remota idea de cuando llegara el coche a sus instalaciones para entregármelo, recalcando mensajes como:
  • El coche ya es tuyo. Ni nuestro ni de Hyundai.
  • La fecha de matriculación es la de inicio de garantía y entrada en vigor del compromiso Hyundai.
  • Tenemos muchos clientes en la misma situación y sólo podemos pedir paciencia.
Ante mi solicitud de que devolvieran el dinero que pague hace 37 días, dinero que volvería a transferirles en cuanto el coche llegue al concesionario, la respuesta:
  • No podemos devolverte un dinero que no tenemos. Con él hemos pagado a Hyundai por la documentación de tu coche.
Estoy realmente en una situación bastante complicada, de la cual es bastante complicado salir, en manos del “concesionario“ y Hyundai España en el caso que decida optar por devolver el vehiculo.

He enviado al centro de atención al cliente de Hyundai un correo muy detallado sobre lo ocurrido desde que realice el pedido, tengo algo de esperanza en que tomen acción, solucionen el problema y me entreguen el coche con todas las garantías.
desde luego ya les vale, qué sinvergüenzas
 
Pues ninguna que me haga tener esperanza sobre una fecha de entrega, el “concesionario” insiste en no tener ni la mas remota idea de cuando llegara el coche a sus instalaciones para entregármelo, recalcando mensajes como:
  • El coche ya es tuyo. Ni nuestro ni de Hyundai.
  • La fecha de matriculación es la de inicio de garantía y entrada en vigor del compromiso Hyundai.
  • Tenemos muchos clientes en la misma situación y sólo podemos pedir paciencia.
Ante mi solicitud de que devolvieran el dinero que pague hace 37 días, dinero que volvería a transferirles en cuanto el coche llegue al concesionario, la respuesta:
  • No podemos devolverte un dinero que no tenemos. Con él hemos pagado a Hyundai por la documentación de tu coche.
Estoy realmente en una situación bastante complicada, de la cual es bastante complicado salir, en manos del “concesionario“ y Hyundai España en el caso que decida optar por devolver el vehiculo.

He enviado al centro de atención al cliente de Hyundai un correo muy detallado sobre lo ocurrido desde que realice el pedido, tengo algo de esperanza en que tomen acción, solucionen el problema y me entreguen el coche con todas las garantías.
Llama a canal Sur radio, la hora de Andalucía. Aunque no seas de aquí da igual, por internet puedes acceder que esos le ponen las pilas y es el único tío que ha conseguido cambiar casi 200 coches totalmente nuevos, además por lo que les interesa en poco tiempo porque si no les están tirando todos los lunes de las orejas en la radio
Busca un poco de lo que te digo en Internet y verás los resultados: el presentador es Jesús vigorra y el perito que interviene Francisco Arévalo
 
Llama a canal Sur radio, la hora de Andalucía. Aunque no seas de aquí da igual, por internet puedes acceder que esos le ponen las pilas y es el único tío que ha conseguido cambiar casi 200 coches totalmente nuevos, además por lo que les interesa en poco tiempo porque si no les están tirando todos los lunes de las orejas en la radio
Busca un poco de lo que te digo en Internet y verás los resultados: el presentador es Jesús vigorra y el perito que interviene Francisco Arévalo

Gracias, lo consultare, esta mañana he puesto el caso en manos de un bufete de abogados, veamos que y como me plantean una solución al problema. Saludos.
 
Gracias, lo consultare, esta mañana he puesto el caso en manos de un bufete de abogados, veamos que y como me plantean una solución al problema. Saludos.
Lo qué te digo es que en el programa ya no cogen casos judicializados porque intentan llegar a acuerdos por vía amistosa, pero yo que lo escucho con asiduidad porque viajo continuamente y son infinidad de años en antena pues consigue mejores resultados que los propios juzgados, ya que poner una marca en entredicho en un programa de radio no les gusta y suelen actuar con rapidez y efectividad las marcas.
Además este hombre tiene muchísima mano
 
Buenos días, me presento, soy Carlos y me acaban te entregar un tucson HEV AT MAXX. Estoy muy contento por ahora y me he incorporado al foro porque he visto que entre todos solucionan dudas y asesoran en cosas que pueden ser interesantes.

Gracias a todos
Bienvenido. Y enhorabuena por tu compra, que la disfrutes mucho. muy buena elección. Saludos
 
Volver
Arriba