S Santizgz Forero Novato Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Thunder Gray 23 Feb 2017 #1 hola compañeros aquí me presento en este foro para poder aprovechar todos vuestros conocimientos Un saludo a todos
hola compañeros aquí me presento en este foro para poder aprovechar todos vuestros conocimientos Un saludo a todos
ojosnegros Forero Habitual Ubicación Gran Canaria Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL Polar White 23 Feb 2017 #2 Bienvenido y que aprendas mucho!!!
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 23 Feb 2017 #3 Santizgz dijo: hola compañeros aquí me presento en este foro para poder aprovechar todos vuestros conocimientos Un saludo a todos Click para expandir ... Bienvenido Santi!!!
Santizgz dijo: hola compañeros aquí me presento en este foro para poder aprovechar todos vuestros conocimientos Un saludo a todos Click para expandir ... Bienvenido Santi!!!
TRONES4X4 Forero Activo 24 Feb 2017 #4 Hola,bienvenido al FORO,saludos desde Asturies. Tengo un buen amigo en Zaragoza,tiene un TUCSON como mi modelo pero en gasolina...
Hola,bienvenido al FORO,saludos desde Asturies. Tengo un buen amigo en Zaragoza,tiene un TUCSON como mi modelo pero en gasolina...