Presentación desde Santander

Juanjo48

Forero Activo
Ubicación
Santander
Hace meses que estoy siguiendo el foro del Club ix35, pues los SUV son mis preferidos en la actualidad. Tengo actualmente un BMW X1 xDrive20d, con el que estoy satisfecho, pero también estoy pensando en su renovación, y el Tucson es uno de mis favoritos al efecto.

He tenido muchos coches, todos de gasolina, a excepción del actual. El anterior fue un Tiguan 2.0 litros de gasolina de 200 CV, automático y tracción total, que, sin achucharle demasiado, rondaba los 13l/100km en ciudad, lo que me hizo romper mi idilio con la gasolina y pasarme al diesel. Reconozco que el motor y cambio automático de BMW son muy buenos. Consume unos 7,5l por ciudad y, en autopista, a velocidades legales mantenidas, he llegado a bajar de los 6, pero no me ha enamorado como alguno de mis gasolinas anteriores. Sé perfectamente que esos consumos no los conseguiré con un gasolina, pero he estado considerando seriamente el 1.6 T-GDI de 177CV, en acabado Style, pero no sé si daré el paso. Dependerá de lo que vaya leyendo por aquí.

En cualquier caso, no será antes del verano que viene. Quiero esperar a ver en qué queda el lío de las emisiones y los problemas que las restricciones de tráfico nos traerán. Aunque vivo en Santander, viajo con cierta frecuencia a Madrid, y no me gustaría tener que comerme el coche. Como ya ha dicho alguno del foro del ix35, tal vez lo más sensato en estos momentos sea esperar o irse directamente a un híbrido enchufable.

En fin, ya iremos viendo. Entre tanto, un saludo a todos.
 
Última edición:
Arriba