Preparando todo para comprar mi Tucson

Mdariash

Forero Novato
Buenas tardes,
Mi nombre es Miguel. Encantado de saludarles. La semana pasada hice una prueba del Tucson y me enamoré. :inlove:
El concesionario me ha ofrecido su financiación. Vivo en Tenerife y el Tucson Trend (hay más modelos diferentes a los del catálogo de la web de Hyundai) se queda en 19950, con PIVE y financiación con BBVA.
¿Qué les parece?
Estoy barajando otras opciones de financiación, externas al concesionario.

Un saludo
Gracias
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues como no digas que motor... y aún así en canarias los precios son diferentes por los impuestos.
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
¿Qué es el TUCSON TREND?
 

Mdariash

Forero Novato
Lo mismo pregunté cuando pedí información. Tienen varios modelos:
Comfort
Comfort Plus
Trend
Style
Premium

El modelo Trend es un 1.6 GDi 2WD, 135 CV. Asistencia de aparcamiento trasero y delantero, navegador con pantalla de 8", cámara de visión trasera, retrovisores plegables electrónicamente y con intermitente integrado, luces cornering y parrilla de radiador cromada.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Me parece un buen precio comparado con los precios de la Península.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido Mdariash! Buen precio!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Te recomiendo hablar con Fran, comercial de la Hyundai de Tacoronte. Yo hice las gestiones con él y todo perfecto.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido Miguel y enhorabuena por la elección.
 

Ivana

Forero Activo
Hola Erperdi....que modelo tucson tienes tu??,yo también soy de canaria y por el modelo de Mdariash me piden 21700e...con el plan pive.....es el mismo precio para toda Canarias???gracias
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Esos son los precios en Tenerife. Por cierto, la financiación con BBVA no lleva descuento y tiene un TAE muy bajo, un 6% sino recuerdo mal.
El precio de ese modelo ha bajado mucho, ya que en noviembre eran unos 21300€ sin PIVE pero con el descuento del concesionario o PIVON. No será que te están haciendo descuento por financiar? Me extraña porque BBVA no es la financiera de Hyundai y a mi no me descontaron los 1250€.
Qué cantidad vas a financiar? Porque hay que sumar la comisión de apertura y el seguro.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Hola Erperdi....que modelo tucson tienes tu??,yo también soy de canaria y por el modelo de Mdariash me piden 21700e...con el plan pive.....es el mismo precio para toda Canarias???gracias
Hola Ivana, yo tengo el 1.7 CRDi 115 CV Style Sky con llantas 19', me salió por 26.000 € cerrado.
 

Ivana

Forero Activo
Erperdi....entonces creo q son los mismo precios para canarias....por que me cuadra con el que me dieron para el modelo tuyo
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Erperdi....entonces creo q son los mismo precios para canarias....por que me cuadra con el que me dieron para el modelo tuyo
Yo lo saqué en la Hyundai de Tacoronte con Fran!
 
Arriba