Pregunta tonta (o no)

ainvarsito

Forero Novato
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Engine Red
Hola, gente.
Una de las ruedas pierde aire, creo que está pinchada. La pregunta es, ¿mejor llevarlo al taller del concesionario incluso para esto mientras esté en garantía?
Es mi primer coche nuevo y me ha entrado la duda.
Gracias de antemano.

Saludos
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
No creo que te arreglen un pinchazo sin coste, aun estando en garantia.
Se entiendo que es algo que puede ocurrir con un uso normal del coche.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Puedes arreglarlo donde quieras. Aunque casi seguro que en el concesionario te saldrá más caro. En el taller de mi barrio me costó arreglar un pinchazo alrededor de los 10€, aunque una de las veces no se pudo arreglar y me tocó cambiar la cubierta (recién estrenada) porque el pinchazo era en el flanco del neumático
 

Kris084

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Demitasse Brown
Siempre puedes llamar a la casa y preguntar, si no, como dice jallamas, reparar el pinchazo y rondará 10 o 15€ como mucho
 

ainvarsito

Forero Novato
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Engine Red
Gracias a todos. El tema era más bien porque no te pongan problemas después de garantías y esas cosas.
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
Si es pinchazo te lo pueden arreglar en cualquier sitio mas barato.. si te pierde por algún problema con la llanta eso si te puede cubrir salvo que será por algún llantazo que le hayas hecho tu..
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Nos estamos liando. Si es algo que te tiene que cubrir la garantía, ve y que te lo solucionen. Si es algo que no te cubre la garantía, ve a dónde mejor servicio/precio te ofrezcan, sobre todo porque, como ya indico, si es algo que no te cubre la garantía, no puedes perder.
Es más, por ley, y repito, esto es por ley, puedes llevar tu coche a que le hagan la revisión donde a ti te de la gana sin que esto pueda suponer que pierdes la garantía de la marca. Yo de hecho, en mi otro coche, un Focus C-Max, lo he llevado siempre a Norauto, donde te hacen algo que llaman "la revisión de la marca", y cuando he tenido que llevarlo a Ford por algún problema que me tenía que cubrir la garantía no me han puesto pega alguna, de hecho ni miran si has pasado con ellos las revisiones.
 
Arriba