Pregunta chorras del dia

Kali1903

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Presentando el coche en sociedad me preguntaron que para que servía el botón del interior en el techo de sos.
Yo dije en caso de accidente, pero no recuerdo bien..... alguien me concreta más.
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Pues creo que es eso, un botón de SOS, llama a un servicio de emergencia y geolocaliza el coche.
Me parece recordar que era así, aunque seguro que sale en las instrucciones del coche
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Correcto. También se puede usar en el caso de presenciar un accidente para informar de manera inmediata y exacta del lugar. Así no hay que usar el móvil, sólo pulsar el botón rojo. Muy útil.
 

NX42022

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buenas noches! Por un laso, en caso de accidente automáticamente deberías recibir una llamada de los servicios de emergencia para informarse de como están los ocupantes y si necesitas ayuda. Si no hay respuesta, al estar geolocalizado enviarían a los servicios de emergencia. Por otro lado si tienes algún problema serio tu o alguien de los ocupantes podeis activar el pulsador para solicitar ayuda. Es recomendable por si hay algun accidente que todos los que van habitualmente en el coche sepan de este botón (incluido los niños)
un saludo1
 
Arriba