Precios

Buenas, después de mucho negociar he conseguido el 115CV Tecno Sky por 24.500 € con financiación de 13.000 € y los 5 años de mantenimiento

¿cómo lo veis? Tengo aun dudas por el tema de que pierdo la marcación por voz con el navegador y de los problemas que estan reportando algunos foreros con el manos libres, que se oye entrecortado ¿qué opinais? A ver si me termino de decidir...
Lo del manos libres que se oye entrecortado es un fallo aislado y que si lo tuvieras te cambian todo el sistema. Eso si, no tiene control por voz, el sistema de infoentretenimiento Hyundai lo ha dejado olvidado, han mejorado en todo pero el navegador y sistema manos libres es de principios de siglo.

Ya veras como de entre todos, alguno saca algun invento y se convierte en algo acorde al resto del coche, que es de 10.

Hola a todos!

Me han dado precio hoy por un 2.0 136cv 4x2 tecno, sin sky, pero con llantas de 19", por 28500 financiado y 29700 sin financiar.

Viendo precios por el foro y demás, me parece caro. No se...¿Que opinais?

Hombre ahora han subido los precios, no te fies de lo que hay de antes, he contactado contigo por privado, para si te interesa entrar en la conjunta que esta finalizando ya.
Un saludo.

Hola, os dejo los datos de compra:

Concesionario: Hyundai Hercos Motor
Color: Micron Grey
Fecha de pedido: 3/02/2016
Fecha de entrega: 13/02/2016
De KM 0 con 2000 km sin Pive y financiación 20.800 €

Hola a todos!

Me han dado precio hoy por un 2.0 136cv 4x2 tecno, sin sky, pero con llantas de 19", por 28500 financiado y 29700 sin financiar.

Viendo precios por el foro y demás, me parece caro. No se...¿Que opinais?
Es caro ...
Sigue preguntando

Hola Estoy mirando precios en Zona de Granada, Cordoba y Jaén, de momento tengo esto, no se como están de precio de esto vosotros estais mas puestos...........

Me aplican un descuento por ser autónomo de 502,37 € que ya están incluidos en el precio, actualmente tengo un BMW 320 136 kw turbo coche que va de maravilla y con bastante tirón, aunque me declino mas por el 136 kw el 115 no lo descarto, lo que no se es si hay mucha diferencia del 115 al 136, (alguien que los haya probado ??)

Por otra parte he observado que cada concesionario tiene un precio de matriculación diferente, uno cobra 600 € y otro 650 €, el transporte también varía de precio uno cobra 450 € y otro 500 € no se si a vosotros os a ocurrido

Tema financiación!! igual que los demás 13.000€ y a los 13 meses cancelación etc etc

1.7 CRDI 115cv KLASS COLOR POLAR WHITE sin PIVE y financiado. 5 años garantía y mantenimiento 24.000 euros descuento autónomo incluido
1.7 CRDI 115cv TECNO COLOR POLAR WHITE sin PIVE y financiado. 5 años garantía y mantenimiento 26.300 euros descuento autónomo incluido
2.0 CRDI 136cv TECNO COLOR POLAR WHITE sin PIVE y financiado. 5 años garantía y mantenimiento 29.000 euros descuento autónomo incluido

EN OTRO CONCE y como podéis ver hay diferencia de precio, el comercial ni si quiera se a preocupado de decirme si soy autónomo ni nada por el estilo

1.7 CRDI 115cv KLASS COLOR POLAR WHITE sin PIVE y financiado. 5 años garantía y mantenimiento 25.557,50 €
1.7 CRDI 115cv KLASS SKY COLOR POLAR WHITE sin PIVE y financiado. 5 años garantía y mantenimiento 26.547,50 €
2.0 CRDI 136cv TECNO COLOR POLAR WHITE sin PIVE y financiado. 5 años garantía y mantenimiento 30.838,13 €

En definitiva!! como lo veis????

Los veo caros. Yo compre a finales de agosto el 115cv tecno sky white sand por 25.000€ con financiación y sin PIVE. Seguro que se pueden bajar mucho esos precios

Domi, esos precios son caros.... Prevee que sin lo de autonomo aunque con pive, el tecno sky 115 diesel lo conseguia por 24000 aprox

Igualmente si te vas a decidir para ya mismo, habla con gusi_8 porque se acaba de cerrar una compra conjunta, que te diga el algo

Si hay cualquier interesado puede hablar conmigo y estare encantando en ayudarle, eso si al paso que va no acabo nunca de cerrar la conjunta, siempre le digo al comercial que me queda alguno indeciso por ahi, jejejeje.
Ya fuera de bromas, en este caso queda aun alguno por cerrar, que se sumo a ultima hora, pero siempre puedo hablar con ellos para conseguiros el mejor precio que pueda, de hecho he quedado con ellos en dejar la puerta abierta.

gusi_8 tienes un MP

Los precios que he anteriormente he puesto solo son de dos conce por que no he tenido tiempo de buscar mas.........seguro que habrá mas baratos pero por mi zona no lo veo claro.......

saludos grupo.

Ya te contestte en el privado miralo y me cuentas.

Buenas chavales, soy nuevo en este foro y estoy planteándome adquirir este bicharraco, tengo algunas dudas que no se si es el sitio para proponerlas, pero las lanzo igualmente :

¿El sistema bluetooth que tiene el coche permite usar la música desde el movil, tipo spotify y tal ? Este dato es importante para mi pues no quiero andar con pendrives ni mierdas varias, había leído que incluso hyundai estaba incluyendo apple car en algunos modelos, pero no he encontrado información sobre este coche y parece que no lo tiene.

Me gustaría ver ese precio de la conjunta para ver si es viable para mi ya que tengo familia en Madrid que podría gestionarme todo el papeleo sin tener que desplazarme, aun me queda por ir al concesionario de aquí (Cádiz) a mirar opciones y ver que incluyen los distintos modelos. Gusi_8 me gustaría que me dieras información de esa conjunta.

Un saludo.

¿El sistema bluetooth que tiene el coche permite usar la música desde el movil, tipo spotify y tal ? Este dato es importante para mi pues no quiero andar con pendrives ni mierdas varias, había leído que incluso hyundai estaba incluyendo apple car en algunos modelos, pero no he encontrado información sobre este coche y parece que no lo tiene.
Sí, el equipo dispone de Audio BT así que si tienes un smartphone compatible reproducirás en el coche todo lo que emita el móvil. Sobre el tema Carplay, de momento Hyundai lo ha instalado en los Tucson vendidos en Australia. Se espera y desea que un vehículo nuevo como el Tucson esté preparado para soportar CarPlay y Android Auto. Lo que no se sabe aún es si Hyundai ofrecerá esa posibilidad y cuándo. Se rumorea que por abril habrá una actualización "importante" pero son sólo eso. Rumores.

Aja, o sea me quieres decir que el carplay en realidad al ser un software será actualizable en los que tengamos ese vehículo no ?

Yo compré el coche en diciembre y tras visitar varios concesionarios en Madrid, volví al de Burgos para que me hicieran la oferta del 2.0 CRDi 136CV Tecno 4x2 (que antes no me habían presupuestado) y en principio no me daban precio xk me decían que como la entega iba a ser en 2016 no me podían dar precio xk cambiaban las condiciones..
Tras insistir mucho nos dieron un precio que era casi 3.000€ más caro que enl mejor precio de Madrid..:alien::alien: Tras enseñarle el presupuesto se fué a hablar cn la jefa de compras y... Violá!! Me pusieron el precio sólo 300€ más q el de Madrid:D Al final sin pive y con el descuento de financiación (15.000€) se quedó en 26.280€.
Luego tuve otro cristo xk yo lo encargué en color Thunder Grey y nos dijeron q hasta finales de Marzo no estaría xk es un color especial... Y a finales de Enero me llaman que ya está el coche en Tarragona, k me pase x el conce para hacer lo de la financiación. Vamos y el color que había alli era Micron Grey. Y anduvimos un poco torpes xk firmamos la financiación y nos dijeron k si no era ese el coche q luego se podía cambiar el número de bastidor y listo. Pues vamos a hablar cn la jefa de ventas y nos dice que es el mismo color que el Thunder Grey no está en producción y no se hace y que no puede pedirlo, que a ella, el vendedor, le dice que tiene que pedir un coche en gris oscuro, y pide el q hay en prodicción...y q x eso es ese el color...
Al lunes siguiente llamamos a Hyundai España para ver si es cierto que no se fabrica ese color (Thunder Grey) y nos responden al rato que si se hace, q es un pedido especial, que cuesta lo mismo pero que tarda más... y también nos dicen q han hablado cn el conce y que les habían dicho que ya habían hablado cn nosotros y que como tardaba mucho que habíamos aceptado el cambio.. :mad:
Pues llamé al conce y le dije q nos habían mentido y que en el contrato ponía que el coche era de color Thunder Grey y que nosotros le queremos así, que pare lo de la financiación y que pidiera el otro, que no teníamos prisa. Al día siguiente me llama y me dice que si cambiamos el bastidor en la financiación que nos quedamos sin los 5 mantenimientos... Y que si había alguna manera de quedarnos con el Micron Grey y le dije que me hiciera una oferta.
Al final nos quitó otros 500€ y el día 29 de Enero estrenamos Tucson!! :)
Ya siento la chapa, pero tenía que contarlo... Si no reviento!!:x3:

Madre mia que concesionario.....y no solo porque te pedian 3 mil € mas q en Madrid.....eso si, ya solo por esto no les habría dado la más mínima oportunidad de venderme el coche.
Careros e ineptos.

Yo compré el coche en diciembre y tras visitar varios concesionarios en Madrid, volví al de Burgos para que me hicieran la oferta del 2.0 CRDi 136CV Tecno 4x2 (que antes no me habían presupuestado) y en principio no me daban precio xk me decían que como la entega iba a ser en 2016 no me podían dar precio xk cambiaban las condiciones..
Tras insistir mucho nos dieron un precio que era casi 3.000€ más caro que enl mejor precio de Madrid..:alien::alien: Tras enseñarle el presupuesto se fué a hablar cn la jefa de compras y... Violá!! Me pusieron el precio sólo 300€ más q el de Madrid:D Al final sin pive y con el descuento de financiación (15.000€) se quedó en 26.280€.
Luego tuve otro cristo xk yo lo encargué en color Thunder Grey y nos dijeron q hasta finales de Marzo no estaría xk es un color especial... Y a finales de Enero me llaman que ya está el coche en Tarragona, k me pase x el conce para hacer lo de la financiación. Vamos y el color que había alli era Micron Grey. Y anduvimos un poco torpes xk firmamos la financiación y nos dijeron k si no era ese el coche q luego se podía cambiar el número de bastidor y listo. Pues vamos a hablar cn la jefa de ventas y nos dice que es el mismo color que el Thunder Grey no está en producción y no se hace y que no puede pedirlo, que a ella, el vendedor, le dice que tiene que pedir un coche en gris oscuro, y pide el q hay en prodicción...y q x eso es ese el color...
Al lunes siguiente llamamos a Hyundai España para ver si es cierto que no se fabrica ese color (Thunder Grey) y nos responden al rato que si se hace, q es un pedido especial, que cuesta lo mismo pero que tarda más... y también nos dicen q han hablado cn el conce y que les habían dicho que ya habían hablado cn nosotros y que como tardaba mucho que habíamos aceptado el cambio.. :mad:
Pues llamé al conce y le dije q nos habían mentido y que en el contrato ponía que el coche era de color Thunder Grey y que nosotros le queremos así, que pare lo de la financiación y que pidiera el otro, que no teníamos prisa. Al día siguiente me llama y me dice que si cambiamos el bastidor en la financiación que nos quedamos sin los 5 mantenimientos... Y que si había alguna manera de quedarnos con el Micron Grey y le dije que me hiciera una oferta.
Al final nos quitó otros 500€ y el día 29 de Enero estrenamos Tucson!! :)
Ya siento la chapa, pero tenía que contarlo... Si no reviento!!:x3:
Joder, para escribir un libro! Yo no les hubiera comprado el coche, por mentirosos

La verdad que me dieron ganas, pero cometimos el error de firmar la financiación sin aclarar el problema y luego me tenían un poco agarrado por los huevos..:(

Opción A: B1+M2+B3+M4+B5 = 1.272 € de ahorro en los 5 primeros mantenimientos.

Opción B: M1+B2+M3+B4+M5 = 1.093 € de ahorro en los 5 primeros mantenimientos.

Conclusión: por los precios que acabais de poner es mejor elegir la opcion A, y pagar en metálico la comisión de apertura y el seguro de vida para financiar solo el mínimo posible (13.000 €) y pagar menos de intereses.

Sea la opción que sea, para lo que no hemos escogido la financiación (es decir pagar en contado), el extra de 600€ para los 5 años de mantenimiento es realmente una excelente opción. Y más aún los que tenemos el modelo 4x4 que seguro que es más caro que los 4x2.

Volver