Yo compré el coche en diciembre y tras visitar varios concesionarios en Madrid, volví al de Burgos para que me hicieran la oferta del 2.0 CRDi 136CV Tecno 4x2 (que antes no me habían presupuestado) y en principio no me daban precio xk me decían que como la entega iba a ser en 2016 no me podían dar precio xk cambiaban las condiciones..
Tras insistir mucho nos dieron un precio que era casi 3.000€ más caro que enl mejor precio de Madrid..

Tras enseñarle el presupuesto se fué a hablar cn la jefa de compras y... Violá!! Me pusieron el precio sólo 300€ más q el de Madrid

Al final sin pive y con el descuento de financiación (15.000€) se quedó en 26.280€.
Luego tuve otro cristo xk yo lo encargué en color Thunder Grey y nos dijeron q hasta finales de Marzo no estaría xk es un color especial... Y a finales de Enero me llaman que ya está el coche en Tarragona, k me pase x el conce para hacer lo de la financiación. Vamos y el color que había alli era Micron Grey. Y anduvimos un poco torpes xk firmamos la financiación y nos dijeron k si no era ese el coche q luego se podía cambiar el número de bastidor y listo. Pues vamos a hablar cn la jefa de ventas y nos dice que es el mismo color que el Thunder Grey no está en producción y no se hace y que no puede pedirlo, que a ella, el vendedor, le dice que tiene que pedir un coche en gris oscuro, y pide el q hay en prodicción...y q x eso es ese el color...
Al lunes siguiente llamamos a Hyundai España para ver si es cierto que no se fabrica ese color (Thunder Grey) y nos responden al rato que si se hace, q es un pedido especial, que cuesta lo mismo pero que tarda más... y también nos dicen q han hablado cn el conce y que les habían dicho que ya habían hablado cn nosotros y que como tardaba mucho que habíamos aceptado el cambio..

Pues llamé al conce y le dije q nos habían mentido y que en el contrato ponía que el coche era de color Thunder Grey y que nosotros le queremos así, que pare lo de la financiación y que pidiera el otro, que no teníamos prisa. Al día siguiente me llama y me dice que si cambiamos el bastidor en la financiación que nos quedamos sin los 5 mantenimientos... Y que si había alguna manera de quedarnos con el Micron Grey y le dije que me hiciera una oferta.
Al final nos quitó otros 500€ y el día 29 de Enero estrenamos Tucson!!

Ya siento la chapa, pero tenía que contarlo... Si no reviento!!