Precios

Hola octopus yo organice la conjunta y la estamos terminando, te mando un privado y hablamos por ahi, pero en principio creo que no tienes mal precio.
En cuanto al caballaje, yo estaba en las mismas que tu, pero probado el 115 me convecio, y sino pasate por el foro del ix35 y mira que se consigue con una buena reprogramacion.

Gracias por las respuestas, espero saber mas opiniones de otros usuarios para tener mas. En todos los concesionarios que he ido me han dicho que con el 115 tengo, pero me gustaria saber la opinion de vosotros. Respecto a lo de la reprogramacion si que me pasaré a echarle un ojo haber como es eso, porque en temas de estos estoy muy perdido.

Pd: Cuando tenga un poco mas de tiempo me paso por "las presentaciones", que con esto de mirar coches puffff

Hola octopus yo organice la conjunta y la estamos terminando, te mando un privado y hablamos por ahi, pero en principio creo que no tienes mal precio.
En cuanto al caballaje, yo estaba en las mismas que tu, pero probado el 115 me convecio, y sino pasate por el foro del ix35 y mira que se consigue con una buena reprogramacion.

Como puedo ver el privado??? No lo veo por ningun sitio

UN saludo

Un momento tengo problemas con el foro, ahora te lo mando.

Yo probé el 1.6 T-GDI de 176 CV, es una maquina! Y después probé el 1.7 CDRi 115 CV y a mi me ganó, de hecho es el que me he comprado y recojo mañana!:D:D:D

Yo reservo mañana el 1.7 CDRi 115 cv. Me dijo el comercial que el coche iba perfectamente para un uso normal. Lo probé y quedé convencido. Espero que me lo entreguen pronto.

115cv y 1.600kg dan para lo q dan. En carreteras planas sin problemas, cargado o en subidas a jugar mucho con el cambio si quieres no bajar el ritmo.

Yo en subidas, he conseguido ir a 140 con 4 personas, evidentemente non daria para mucho mas, pero tampoco esta la cosa para correr mucho mas, yo encontre el motor muy alegre y respondia bien a bajas vueltas, pero ya son percepciones, igualmente te digo que en el trabajo tenemos scenic y fusion con el mismo caballaje y no se comportan igual, y como digo siempre queda la repro y a tirar.

Eperdi no te digo nada, mañana quiero la opinon de ese 1.7 con las llantas de 19, que es lo que falta para acabar de decidirme.

Gracias a todos por la ayuda,se agradece.

Puff esque cambiar las ruedas luego de 19 pufff pero queda precioso el coche

Hola...alguien ha comprado el tucson en canarias 1.6 gasolina en blanco y con el techo panorámico?en que precio esta y cual es el modelo?style,trend?..muchas gracias

115cv y 1.600kg dan para lo q dan. En carreteras planas sin problemas, cargado o en subidas a jugar mucho con el cambio si quieres no bajar el ritmo.

Sobre el papel es así y esas dudas tenía yo, pero entre que el comercial me dijo que iba muy bien con este motor y la cantidad de opiniones favorables que leí me decidí incluso sin probarlo.

Incluso la gente piensa que es la versión de más cvs cuando lo prueba con lo que se puede considerar que no es el típico motor diésel de 115cvs.

Y luego esta el tema de la versión con 141cvs que habrá que ver que es lo que cambia exactamente.

Hola...alguien ha comprado el tucson en canarias 1.6 gasolina en blanco y con el techo panorámico?en que precio esta y cual es el modelo?style,trend?..muchas gracias
No se puede, 1.6 GDI y techo son incompatibles.
Te puedo decir que ese motor versión Trend y color blanco valía 21390€ en noviembre, sin financiación, ni pive.

Es que la verdad que con el tucson estoy perdida....con el ix35 estaba mas puesta.....entonces con techo y gasolina que versión seria gracias???

Erperdi no te digo nada, mañana quiero la opinon de ese 1.7 con las llantas de 19, que es lo que falta para acabar de decidirme.

Mañana me dijo el comercial que me lo entregaba si o si! Así que estaré por la Hyundai de Tacoronte por la tarde! Y ya te contaré que tal!

Es que la verdad que con el tucson estoy perdida....con el ix35 estaba mas puesta.....entonces con techo y gasolina que versión seria gracias???

Hola Ivana, desde la versión Trend 1.6 T-GDi 176 CV puedes tenerlo, y el precio 24.340 € aprox.

Muchísimas gracias....me gustsria Si alguien lo a financiado este modelo que me hable por privado...para hacerle una idea gracias

Muy buenas, ayer encargué el 2.0 CRDI Tecno 4x2, white sand con 13000€ de financiación y sin pive por 26300€. Que tal veis el precio?

Volver