Precios revisiones Hyundai Tucson

Le queda 1, pero si lo puedes pasar en un taller no oficial, siempre que ellos te firmen la garantía como que han cambiado todo los repuestos igual que el fabricante, si no me equivoco

pero entonces puedes hacer lo mismo en todas las revisiones? o lo haces porque ya es la última

Lo hice porque en la casa me salía 240 más o menos solo aceite, filtro y cambiar la correa auxiliar, que estaba nueva todavía.

Por poder se puede hacer, la garantía del coche es de 2 años por ley, solo que Hyundai te la amplía voluntariamente a 5 años siempre y cuando hagas los mantenimientos en sus servicios oficiales

Última edición:
Cual es la primera revision la basico b1 ? entiendo que si? estoy calculado precio .gracias

Buenas tardes!
Me acaban de dar presupuesto del programa de mantenimiento para los tres años siguientes. Mi hyundai es crdi 1.7 115cv del 2016, con sólo 37000km.
Revisiones M4, B5, M5 total 770 iva incluido. Cómo lo veis de precio?
Un saludo!!

Buenas tardes!
Me acaban de dar presupuesto del programa de mantenimiento para los tres años siguientes. Mi hyundai es crdi 1.7 115cv del 2016, con sólo 37000km.
Revisiones M4, B5, M5 total 770 iva incluido. Cómo lo veis de precio?
Un saludo!!
Buenas
Algo te ahorras suelen estar en el entorno 200 y 230 € la revision

Yo hice la extension de garantias y revisiones 6-7-8 por 500€
Sales ganando
Es cierto que los 500 de tiron pican pero si lo miras con perspectiva ahorras €€€con el tiempo y estas tranquilo.

Yo hice la extension de garantias y revisiones 6-7-8 por 500€
Sales ganando
Es cierto que los 500 de tiron pican pero si lo miras con perspectiva ahorras €€€con el tiempo y estas tranquilo.
En este caso 770, dice que la siguiente revisión, la M4, son 450 eu más o menos...

Yo una vez que acabe los 5 manteniendos gratuitos o sea dentro de 3 meses el mantenimiento lo hara en algún taller de confianza, en el concesionario oficial nunca nas

Hablo de media. Son talleres que no pierdes la garantía y te hacen lo mismo. Algunas veces 80e y otras 200e

Buenas.
Para el mantenimiento básico pues creo que es una buena opción, pero aunque sean caras las revisiones no creo que talleres de confianza, talleres como en grandes superficies que muchos son contratados por poco tiempo, tengan ni los programas, ni todos los puntos a revisar específicamente para los modelos de coche. Simplemente en un Alfaromeo que lleve a Feuvert por poco le ponen Selenia sintético para motores de gasolina en vez de motor de gasoil . Y porque fui yo que esperando a que le cambiasen el aceite y filtro al pasar por delante mía me di cuenta. No dudo que en estos servicios haya gente profesional, no enmarco a todos en el mismo lote, pero cuando están en un taller específico de cada marca saben por lo general un pco más del vehículo en cuestión , creo yo. Si ademas piensas que te gastas 40/50.000€ en un coche no voy a dudar en gastarme un dinero en una revisión que me dé tranquilidad. Lo comparo con los neumáticos , ahorrarme dinero en unos de marcas poco conocidas por ahorrarme 150/200€ tampoco lo dudo. La marca está por algo, el precio y la garantía está por otros tanto motivos, la calidad es por algo, Nadie paga como se suele decir 4 pesetas por duro.

Cómo todo es mi valoración, puedo entender y lo hago, pues cambiar una batería o ruedas en un taller no oficial, por ahorrase dinero, creo que lo haríamos todos, pero en otras ocasiones, la marca es garantía, el servicio realizado por la marca que no teniendo garantía puede ofrecerte descuentos si eres cliente y demás. Cuestión de opinión. Saludos

Buenas.
Para el mantenimiento básico pues creo que es una buena opción, pero aunque sean caras las revisiones no creo que talleres de confianza, talleres como en grandes superficies que muchos son contratados por poco tiempo, tengan ni los programas, ni todos los puntos a revisar específicamente para los modelos de coche. Simplemente en un Alfaromeo que lleve a Feuvert por poco le ponen Selenia sintético para motores de gasolina en vez de motor de gasoil . Y porque fui yo que esperando a que le cambiasen el aceite y filtro al pasar por delante mía me di cuenta. No dudo que en estos servicios haya gente profesional, no enmarco a todos en el mismo lote, pero cuando están en un taller específico de cada marca saben por lo general un pco más del vehículo en cuestión , creo yo. Si ademas piensas que te gastas 40/50.000€ en un coche no voy a dudar en gastarme un dinero en una revisión que me dé tranquilidad. Lo comparo con los neumáticos , ahorrarme dinero en unos de marcas poco conocidas por ahorrarme 150/200€ tampoco lo dudo. La marca está por algo, el precio y la garantía está por otros tanto motivos, la calidad es por algo, Nadie paga como se suele decir 4 pesetas por duro.

Cómo todo es mi valoración, puedo entender y lo hago, pues cambiar una batería o ruedas en un taller no oficial, por ahorrase dinero, creo que lo haríamos todos, pero en otras ocasiones, la marca es garantía, el servicio realizado por la marca que no teniendo garantía puede ofrecerte descuentos si eres cliente y demás. Cuestión de opinión. Saludos
Si fuera un coche eléctrico o muy innovador/ exclusivo te daría la razón pero esta versión es bastante común su mantenimiento y los talleres homologados tienen la aplicación para revisar cada punto y les sale los repuestos que llevan(algunos los piden a la casa) . Ya depende de cada sitio pero yo me llevé por un compañero del foro que participa bastante y me dio fiabilidad. Además Tucson de este modelo los hay a la patada y prácticamente todos los días tienen uno en el taller. De momento estoy muy contento y en 6 años me he ahorrado seguro que más de mil euros teniendo lo mismo. Es mi opinión y creo que cuantos más hagan ésto, las casas se verán obligadas a poner precios más bajos y no ser un monopolio

Buenas noches.
Tengo un Tucson con 85000 kms que va a cumplir 4 años a finales de octubre.
El año pasado le hice la revisión a primeros de agosto y según la marca, debo hacer mantenimiento a los 90000 kms o 1 año.
He leído que si pasan 14 meses desde la última revisión pierdes garantía.
He hecho el cálculo por lo web y me dice que aquí en Alicante, en Leuka car, me sale en 445 euros si es M6 o 185 euros si es B6.
No sé muy bien cuál le toca, voy a llamar mañana a ver qué presupuesto me dan pero me parece muy exagerado el M6.
Mi pregunta es en qué otros talleres se puede pasar para no perder garantía. Si no me equivoco creo que Midas y Norauto???
Hay alguno más??? Si en Alicante conocéis más, os agradecería que dijerais

Buenas tardes,
Pues yo cambio de maza collarín embrague y sincro 3 y 4, 6,5 horas de mano de obra a 67,80 c/h (Hyunday Coslada - madrid)mas piezas 2475 euros y el coche tiene 128000 kms y sin garantía.

Este año tambien me dio un problema eléctrico de la salida de la centralita, otras 4 horas.....

Vamos que lo tendré un año mas y nunca mas.

Encima me dan cita para un dia y no empiezan con él hasta 14 dias despues de la cita..........no sé si reclamar. Menudo disgusto tengo

Que fuerte! Sobre todo lo de los 14 días después de empezar con el.
Lo otro, pues a mi no me pilla de sorpresa con 45.000 le han cambiado el doble embrague, en garantía. No pinta muy bien, la verdad

Alguien ha cambiado la batería por si cuenta?
Ayer coincidiendo con la revisión b4 que me costó 215€ me comentaron que la batería estaba baja,cosa que ya notaba yo.
El tema es que pedí presupuesto por cambiarla y me dieron 360€.Me parece una auténtica locura ya que según he visto estás baterías rondan los 200y pico.Quisiera poner la misma si la siguen haciendo ya que me ha durado 8 años es varta os adjunto una foto haber si sabéis si la siguen vendiendo o cuál es similar.
El tema es puedo quitar la vieja y poner una nueva sin que se desconfigure nada,ayer la de la oficina que me cobra el mantenimiento me dijo que si,pero yo creo que esa entiende lo mismo que yo de chino.
Haber si alguien la ha cambiado por si cuenta y haber si me podéis decir si sigue existiendo la batería varta que adjunto.

Adjuntos

• IMG_20241223_174024.jpg
    IMG_20241223_174024.jpg
    61,1 KB · Visitas: 13
  • IMG_20241223_174035.jpg
    IMG_20241223_174035.jpg
    93,7 KB · Visitas: 16
  • IMG_20241223_174042.jpg
    IMG_20241223_174042.jpg
    123,2 KB · Visitas: 16
Volver