tolomen
Forero Activo
Le queda 1, pero si lo puedes pasar en un taller no oficial, siempre que ellos te firmen la garantía como que han cambiado todo los repuestos igual que el fabricante, si no me equivoco
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BuenasBuenas tardes!
Me acaban de dar presupuesto del programa de mantenimiento para los tres años siguientes. Mi hyundai es crdi 1.7 115cv del 2016, con sólo 37000km.
Revisiones M4, B5, M5 total 770 iva incluido. Cómo lo veis de precio?
Un saludo!!
De ser a ese precio no me convendría coger el pack de 3 por 770 euros entoncesBuenas
Algo te ahorras suelen estar en el entorno 200 y 230 € la revision
En este caso 770, dice que la siguiente revisión, la M4, son 450 eu más o menos...Yo hice la extension de garantias y revisiones 6-7-8 por 500€
Sales ganando
Es cierto que los 500 de tiron pican pero si lo miras con perspectiva ahorras €€€con el tiempo y estas tranquilo.
Las M o las normales?Yo las hago en Norauto y de media 150e
Si fuera un coche eléctrico o muy innovador/ exclusivo te daría la razón pero esta versión es bastante común su mantenimiento y los talleres homologados tienen la aplicación para revisar cada punto y les sale los repuestos que llevan(algunos los piden a la casa) . Ya depende de cada sitio pero yo me llevé por un compañero del foro que participa bastante y me dio fiabilidad. Además Tucson de este modelo los hay a la patada y prácticamente todos los días tienen uno en el taller. De momento estoy muy contento y en 6 años me he ahorrado seguro que más de mil euros teniendo lo mismo. Es mi opinión y creo que cuantos más hagan ésto, las casas se verán obligadas a poner precios más bajos y no ser un monopolioBuenas.
Para el mantenimiento básico pues creo que es una buena opción, pero aunque sean caras las revisiones no creo que talleres de confianza, talleres como en grandes superficies que muchos son contratados por poco tiempo, tengan ni los programas, ni todos los puntos a revisar específicamente para los modelos de coche. Simplemente en un Alfaromeo que lleve a Feuvert por poco le ponen Selenia sintético para motores de gasolina en vez de motor de gasoil . Y porque fui yo que esperando a que le cambiasen el aceite y filtro al pasar por delante mía me di cuenta. No dudo que en estos servicios haya gente profesional, no enmarco a todos en el mismo lote, pero cuando están en un taller específico de cada marca saben por lo general un pco más del vehículo en cuestión , creo yo. Si ademas piensas que te gastas 40/50.000€ en un coche no voy a dudar en gastarme un dinero en una revisión que me dé tranquilidad. Lo comparo con los neumáticos , ahorrarme dinero en unos de marcas poco conocidas por ahorrarme 150/200€ tampoco lo dudo. La marca está por algo, el precio y la garantía está por otros tanto motivos, la calidad es por algo, Nadie paga como se suele decir 4 pesetas por duro.
Cómo todo es mi valoración, puedo entender y lo hago, pues cambiar una batería o ruedas en un taller no oficial, por ahorrase dinero, creo que lo haríamos todos, pero en otras ocasiones, la marca es garantía, el servicio realizado por la marca que no teniendo garantía puede ofrecerte descuentos si eres cliente y demás. Cuestión de opinión. Saludos