Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo acabo de cambiarle escobilla de los limpias, filtro de habitáculo y del motor comprado online me saldrían ambos 20-30€, y aceite y filtro en un taller (El Paso 2000) por 89€.Y me estoy pensando en un futuro hacerle yo mismo los cambios de aceite y filtro la verdad.Buenas a todos.....no veis este presupuesto un poco desorbitado.Ver el archivo adjunto 12670
Es que el presupuesto que me han dado lo veo exagerado la verdad, y eso que lo he sacado de la web que se supone que te ahorras bastante.Yo acabo de cambiarle escobilla de los limpias, filtro de habitáculo y del motor comprado online me saldrían ambos 20-30€, y aceite y filtro en un taller (El Paso 2000) por 89€.Y me estoy pensando en un futuro hacerle yo mismo los cambios de aceite y filtro la verdad.
Desde mi punto de vista la mayoría de conceptos son una tontería puestos para justificar sacarte la barbaridad de euros que te piden.Es que el presupuesto que me han dado lo veo exagerado la verdad, y eso que lo he sacado de la web que se supone que te ahorras bastante.
Pues eso @Bartolome como el culo.Recientemente en mi City cambiaron mi nombre de calle y mi Tucson no sabe donde vivo.Hago una ruta diaria a un polígono industrial y tampoco sabe donde es.
Entra en HERE Map Creator - 2020 y lo arreglas, y dentro de dos años lo tendrás corregido en el coche.Pues eso @Bartolome como el culo.Recientemente en mi City cambiaron mi nombre de calle y mi Tucson no sabe donde vivo.Hago una ruta diaria a un polígono industrial y tampoco sabe donde es.
Disculpas si por la palabra en cuestión molesto a alguien
Quieres decir que hay que confiar en que nos hayan cambiado el aceite?Lo malo es que con el puñetero covid al no poder verlos trabajar nos queda confiar en el buen hacer y legalidad de sus acciones, un bien que cada vez escasea más.
Yo tengo un cuñado que tiene un taller mecánico y no veas el cabreo que pillo cuando le dije que para que nos cubra la garantía nos dicen que estamos obligados a pasar las revisiones con ellos.
..a mi también me salio mas o menos en este precio. Si es normal no lo se..Acabo de ver para pedir cita para el mantenimiento completo 2 (M2) de los 55.000 km y sabéis cuál a sido mi sorpresa pues que me va a costar 374,32€ es normal ese precio?
Lo veo muy desorbitado
Hablo del TUCSON 5P CRDI 1.7 TECNO 115CV