Precios revisiones Hyundai Tucson

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Buenas a todos.....no veis este presupuesto un poco desorbitado.Screenshot_20201116-140202__01.jpg
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Buenas a todos.....no veis este presupuesto un poco desorbitado.Ver el archivo adjunto 12670
Yo acabo de cambiarle escobilla de los limpias, filtro de habitáculo y del motor comprado online me saldrían ambos 20-30€, y aceite y filtro en un taller (El Paso 2000) por 89€.Y me estoy pensando en un futuro hacerle yo mismo los cambios de aceite y filtro la verdad.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Yo acabo de cambiarle escobilla de los limpias, filtro de habitáculo y del motor comprado online me saldrían ambos 20-30€, y aceite y filtro en un taller (El Paso 2000) por 89€.Y me estoy pensando en un futuro hacerle yo mismo los cambios de aceite y filtro la verdad.
Es que el presupuesto que me han dado lo veo exagerado la verdad, y eso que lo he sacado de la web que se supone que te ahorras bastante.
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Es que el presupuesto que me han dado lo veo exagerado la verdad, y eso que lo he sacado de la web que se supone que te ahorras bastante.
Desde mi punto de vista la mayoría de conceptos son una tontería puestos para justificar sacarte la barbaridad de euros que te piden.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Una Ayuda compis
Mañana me toca la 4 revisión y pasado la primera ITV.
Sabéis que puntos deben tocar para tenerlos en cuenta en esta revisión?
Por cierto el "truñodelnavegador" a mi me funciona como el "horto" no sé a vosotros
Tucson 1.6 Gasolina.
Gracias
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Una Ayuda compis
Mañana me toca la 4 revisión y pasado la primera ITV.
Sabéis que puntos deben tocar para tenerlos en cuenta en esta revisión?
Por cierto el "truñodelnavegador" a mi me funciona como el "horto" no sé a vosotros
Tucson 1.6 Gasolina.
Gracias
Orto.jpg
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Pues eso @Bartolome como el culo.Recientemente en mi City cambiaron mi nombre de calle y mi Tucson no sabe donde vivo.Hago una ruta diaria a un polígono industrial y tampoco sabe donde es.
Disculpas si por la palabra en cuestión molesto a alguien
Entra en HERE Map Creator - 2020 y lo arreglas, y dentro de dos años lo tendrás corregido en el coche.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
La verdad es que no destacan por estar muy actualizados los mapas, siempre va con mucho retraso en las nuevas carreteras o en cambios de nombre de calles o cuando cambian el sentido de circulación. A mí la pantalla del navegador del Tucson me gusta más que la de Maps en Android auto pero muchas veces acabo recurriendo a éste porque está infinitamente más actualizado y puedes buscar los sitios por nombre y no sólo por dirección. El problema es que en las versiones que no tienen posibilidad de ser compatibles con Android auto pues no tienes más opciones que usar el navegador de serie o usar maps en el móvil con algún soporte para pegarlo al cristal.
 

Jonh4x4

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Ayer primera revisión básica del tucson 1.6 GDI (tercera generacion) PRECIO 135 Euros.
Cambio aceite , filtro de aceite, comprobación de fallos, y poco más.
Por cierto por si alguien no lo sabe nuestro liquido anticongelante es al 50% de etilenglicol,
Aceite 0w30. Shell hellix ultra
Sabéis el precio de la segunda revisión, más completa??????. Un saludo
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hace 15 dias pase la primera revision, 1.6 tgdi cambio de aceite(0w30) y filtro y con 0.65 en mano de obra fueron 160, me querian cobrar 170 pero le dije que el presupuesto en la pagina para mi coche en ese concesionario eran 160 y me cobro este precio.
Por lo que veo en cada ciudad cobran distinto, sera por la mano de obra, imagino que unos sitios es mas caros que en otros.
 

Jonh4x4

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Lo malo es que con el puñetero covid al no poder verlos trabajar nos queda confiar en el buen hacer y legalidad de sus acciones, un bien que cada vez escasea más.
Yo tengo un cuñado que tiene un taller mecánico y no veas el cabreo que pillo cuando le dije que para que nos cubra la garantía nos dicen que estamos obligados a pasar las revisiones con ellos.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Lo malo es que con el puñetero covid al no poder verlos trabajar nos queda confiar en el buen hacer y legalidad de sus acciones, un bien que cada vez escasea más.
Yo tengo un cuñado que tiene un taller mecánico y no veas el cabreo que pillo cuando le dije que para que nos cubra la garantía nos dicen que estamos obligados a pasar las revisiones con ellos.
Quieres decir que hay que confiar en que nos hayan cambiado el aceite?
Perdona no se si quieres dar a entender eso, peo si es asi todavia eres mas mal pensado que yo, jaj,..
Solo faltaria que se pringasen por 4.5 litros de aceite,..
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Pues yo me estoy pensando marcar el filtro de aceite. Desde que llevé el I20 de mi mujer y no le cambiaron una bombilla fundida y no le cambiaron el líquido de frenos "porque estaba limpio"...el limpia se lo relleno yo (cobran casi 6 euros). De hecho, marqué las llantas para cerciorarme de que le hicieron el cruce de ruedas.
En vez de la paranoia que tengo con el conce de Cartagena, lo mejor será llevarlo a otro, aunque me pilla más lejos.
 

Mapavz

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buen día!

Yo el mes pasado contraté el Pack de 3 Mantenimientos para mi Tucson 1.6 GDI de 131hp por 460 euros. El pack incluye el M1, B2 y M2.

Además financié una parte y sin intereses. Di una entrada (por que quise) de 200 euros y financié el resto a razón de 21 euros mensuales por un año. Para mi ha sido un buen negocio!

Ya hice el primer servicio (10 de marzo) del pack en Almoauto de Torrejon de Ardoz
 

taco

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
hay que leerse el manual del usuario al final del libro en las ultimas paginas bienen todos los aceites y las cantidades que lleva
 

Molinika

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Acabo de ver para pedir cita para el mantenimiento completo 2 (M2) de los 55.000 km y sabéis cuál a sido mi sorpresa pues que me va a costar 374,32€ es normal ese precio?
Lo veo muy desorbitado
Hablo del TUCSON 5P CRDI 1.7 TECNO 115CV
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Acabo de ver para pedir cita para el mantenimiento completo 2 (M2) de los 55.000 km y sabéis cuál a sido mi sorpresa pues que me va a costar 374,32€ es normal ese precio?
Lo veo muy desorbitado
Hablo del TUCSON 5P CRDI 1.7 TECNO 115CV
..a mi también me salio mas o menos en este precio. Si es normal no lo se..
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
La de los 60.000 es una de las caras, y anda sobre los 300 y pico € , así que más o menos está dentro del precio, en la hoja de trabajo ha de venir todo lo que te han hecho y precio, eso ayudaría. Saludos!
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No es por los km, bueno depende de los que tipo de revisión haces, los de M son las mas caras y los de B mas baratas. Unos cuantos € mas o menos, pero los de M rondan entre 300€
 
Arriba