Precio

Luh

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Tras mucho buscar ofrecen un 25 aniversario 1.6 132 CV gasolina por 17000 eur con 50000 km..que os parece?
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Yo intentaría bajarlo de precio, creo que se puede. Si te lo dejan en 15000, a ver si tienes suerte
 
  • Me Gusta
Reacciones: Luh

Luh

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
El problema es la falta de coches en la actualidad..ha hecho ha crecido la demanda en el mercado de segunda mano..y de ahí sus precios...ya no tengo argu

Argumentos...le baje 700 eur...y me han quitado más de uno por la mano
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Mira por Internet (coches. Net., milanuncios....) y si no encuentras nada mejor pues a por él.
 

Luh

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Estoy profundamente decepcionada .He ido hoy a verlo y me encuentro con unas ruedas al filo de lo imposible cuando me dijeron iban a cambiarlas , un star stop que no funcionaba, unos arreglos de carrocería que mi hija de 4 años se sale menos. Y encima con un comercial a la defensiva.Si alguien tiene manejo de la aplicacion de coches.net..estoy dispuesta a pagar una comisión por ello y me puede escribir por privado .gracias
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Estoy profundamente decepcionada .He ido hoy a verlo y me encuentro con unas ruedas al filo de lo imposible cuando me dijeron iban a cambiarlas , un star stop que no funcionaba, unos arreglos de carrocería que mi hija de 4 años se sale menos. Y encima con un comercial a la defensiva.Si alguien tiene manejo de la aplicacion de coches.net..estoy dispuesta a pagar una comisión por ello y me puede escribir por privado .gracias
 

Luh

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Me ofrecen otro Tucson 1.6 gasolina lo he ido a probar y me parece algo torpon en marchas cortas..no he encontrado diesel en Vizcaya y por otra parte tampoco hago kms para ello.Que opináis de este motor?
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Hola Luth!
Sobre ese motor, 1.6gdi atmosférico, se ha hablado mucho. Es un buen motor, fiable y suave. Pero como buen atmosférico si quieres encontrar esos 132cv hay que subir las revoluciones por que a bajas revoluciones es más perezoso y tendrás que jugar con el cambio de marchas y reducir en ciertas situaciones para buscar más repris.
Yo tengo el 1.6tgdi, con turbo que da 177cv y claro es muy diferente. Eso sí, el mío traga más. Pero si no te importa que consuma más y no haces kilómetros para un diésel podrías decirles que te dejarán probar uno con turbo y así los comparas y ves cual te gusta más y se adapta a ti.
 

Luh

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Mil gracias! Lo cierto es que no hago kms para un diesel pero si me genera algo de inseguridad que no tenga fuerza en momentos de necesidad y haya que andar reduciendo lo que se traduce en un mayor consumo .
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Bueno, el turbo sí consume más que el atmosférico pero la diferencia de potencia es importante, además su par motor al tener el turbo lo da a partir de las 1500rpm. Pero primero prueba el turbo para que puedas constatar tus impresiones y así los puedas comparar. Yo mi experiencia es que es una pasada como empuja, lo del consumo no lo miro, ya que es pisarle y se me pone una sonrisa, la respuesta es una pasada. Pero lo dicho pruébalo y así te aseguras
 
Arriba