precio y complementos

marcelino

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas a todos los tucsoneros, en unos días probablemente estrenare mi nuevo tucson,sólo falta un pequeña firma, quería comentar por aquí lo que me va a costar mi adquisición,estoy pelendo por un klass con navegador, 1.6 gasolina 131cv,color moon Rock, lunas traseras tintadas,bandeja cubre malatero y rueda de repuesto misma llanta con las que sale el coche, y todo lo demás que sale el coche,por 21000€,mi pregunta es la siguiente,estoy haciendo un buen negocio?. Ya que es una inversion para muchos años.
Si alguien puede comentarme algo sobre el tema lo agradecería
Un saludo
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
El mio me salio sin navegador, sin lunas y sin bandeja, con rueda de repuesto por 20900, asi que lo veo bastante bien
 

marcelino

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
El mio me salio sin navegador, sin lunas y sin bandeja, con rueda de repuesto por 20900, asi que lo veo bastante bien
Eso si no he comentado que las condiciones son con el hyundai solución, cinking y plan pive
 

184569

Forero Activo
El mío sin navegador ni lunas tintadas ni bandeja 20.500€.
Asi que tú verás si es buen negocio... :thumbsup:
 

marcelino

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
El mío sin navegador ni lunas tintadas ni bandeja 20.500€.
Asi que tú verás si es buen negocio... :thumbsup:
Muchas gracias ak47ruso

Ya está,precio final 21000€ con todo lo que comenté en el anterior mensaje, cuando lo tenga,en unos 15 días/ 3 semanas como mucho subire unas fotitos
 
Última edición por un moderador:

marcelino

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Muchas gracias Apollo

La verdad que es una buena máquina,hoy lo probé y aquí en valencia por la zona donde yo vivo hay una autovía con una sucesión de cuvas muy pronunciadas y con el coche a 150 ni se ha movido de su trazada y que decir de su dirección muy fina y comoda de manejar,ahora espero que salga bien y no tenga que estar en el taller casa dos por tres
 
Última edición por un moderador:

marcelino

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
23.500..es buen precio para un tecno 1.7 crdi??..gracias
Pues no se, por que yo no me he interesado por los diesel, no si quiera he preguntado precios, no se si habrá algún otro hilo sobre el tema de precios
 

marcelino

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Bueno por fin ya llegó el día, hace un rato que me ha llamado el comercial del conce para decirme que ya está la matrícula :), ya era hora, JPW, así que mañana ya lo tendré, uppffff si que a costado, aunque tengo que decir que de todo lo puesto anteriormente han cambiado muchas cosas, aparte de salir con todo lo que puse en el primer mensaje he conseguido cambiar el navegador, después de todo lo leído, decidí ponerle el ALPINE INE-W990BT, sin que me subiera el precio, sin pibe del Gobierno y un seguro a todo riesgo sin franquicia con coche de sustitucion:):), que ganas tengo de cogerlo mañana, ya iré comentando impresiones, etc...
 

Antonio1987

Forero Activo
A vale se referis a la moqueta.pense que era la bandeja que se abre en el maletero enrollable.me quede un poco loco al pensar que eso no vendria....jejej.muchas gracias.
 

marcelino

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
A vale se referis a la moqueta.pense que era la bandeja que se abre en el maletero enrollable.me quede un poco loco al pensar que eso no vendria....jejej.muchas gracias.
Si ,esa bandeja si que va de serie, además tiene varias posiciones, hasta la puedes quitar y esconder debajo por donde está el hueco de la rueda
 

JoseE

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Me parece muy buen precio. ¿Esa cifra te refieres la suma pagado al contado o con financiación?
¿El seguro te lo ofrecían en el mismo concesionario al mismo precio?
 
Arriba