Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí el coche me saldría unos 26.000 y con intereses se me queda en 31.000. El interés conseguí que lo bajaran al 4,99%.Hola....con que financiera lo habéis hecho??y cuanto de tipo de interés??....yo tengo presupuesto de financiar 23.000 al 6.95 en 7 años y los interes son 6.000 y pico....me parece excesivo
Exacto, a mayor importe a financiar, mayor importe de intereses.La financiación con BBVA es mejor, menos intereses, eso si, no incluye descuento por financiar.
Ten en cuenta que a mayor cantidad a financiar, mayores son los intereses y que a la cantidad a financiar hay que sumarle la comisión de apertura. Yo pagué una entrada y sólo financié unos 15.000€ que con gastos se fue a los 16300€. En total unos 4.000€ de más de los 15.000€.
Saludos.
Nadie mejor que tú misma para tomar una decisión!La verdad que no se que hacer...![]()
Buenas vecino,Una pregunta Carlocuti yo tengo financiado con bbva al 4'99 para quitar lo del seguro de vida con quien hablaste directamente con la financiera y cuánto euros te ahorras por letra, saludos de un vecino canario