¿Precio del neumático de 19"?

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Jelou,

con 4.500 km espero que me quede mucho para el cambio, pero es por irme preparando. ¿Qué costarán? Entiendo que unas Michelin puede ser de llorar. Yo tiraré a marca de segunda línea, que estén bien pero no sea un dolor... Las Continental que trae parece que no están mal...
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Curioso que no todos traigan la misma marca, no? El mío trae Continental...
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Entre 85 y 363 euros por rueda más montaje, en función de la marca.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hay Kumho, Falken y Toyo por un poco menos de esos 165€. Hay que añadir siempre 15€ o más por el montaje de cada neumático ya que no conozco a nadie que tenga maquinaria en su casa :laugh:
Para llanta 19" hay que buscar centros con maquinaria adaptada a ese tamaño, no todos los talleres pueden cambiar neumáticos en llantas grandes.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Valen el doble q una equivalente de las más normalizadas en turísmos 205/55r16
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Valen el doble q una equivalente de las más normalizadas en turísmos 205/55r16
Esa medida se consigue en marca premium por 70 u 80€. Yo le acabo de poner al Megane unas Pirelli Cinturato P7 por 70€ cada una más 10€ de montaje. Es la versión "eco" como las energy saver de Michelin.
 

JavierMP

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
yo en el aterior coche, montaba unas Ventus (segun comercial, segunda marca de Michelin) 235/40/18 y salian por 140 euros con montaje, la misma medida en Michelin Pilot 230 euros. A las Ventus les hacia 40.000 o 50.000 Km y sin problemas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: kt4

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo bueno es que los que tenemos rueda de repuesto, como es mi caso, en tamaño estándar, en el primer cambio tan sólo tendremos que pagar un solo neumático nuevo...luego colocaré en repuesto el que esté mejor de los que sustituya.
 
  • Me Gusta
Reacciones: kt4

kt4

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
Lo bueno es que los que tenemos rueda de repuesto, como es mi caso, en tamaño estándar, en el primer cambio tan sólo tendremos que pagar un solo neumático nuevo...luego colocaré en repuesto el que esté mejor de los que sustituya.
así lo haremos tate. A ver conseguimos el mismo modelo!
 

JavierMP

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
buenas, para los que pensais poner esa rueda de repuesto cuando tengais que cambiar el par que ya estan montadas, y solo tener que comprar una, me comentaron el otro dia que mireis de comprar el mismo modelo que tenemos a corto plazo, ya que las marcas aun siendo el mismo modelo cambian el dibujo, mas o menos a los dos años o tres......Saludos
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
buenas, para los que pensais poner esa rueda de repuesto cuando tengais que cambiar el par que ya estan montadas, y solo tener que comprar una, me comentaron el otro dia que mireis de comprar el mismo modelo que tenemos a corto plazo, ya que las marcas aun siendo el mismo modelo cambian el dibujo, mas o menos a los dos años o tres......Saludos
Pues no había pensado en ello...lo tendré en cuenta porque no se cuanto tiempo y kms haré con este primer juego aunque yo suelo hacer como mínimo 30 mil al año..
 
Arriba