Precio del Hyundai Tucson 2.0 CRDi 136 CV 4x2 BlueDrive Tecno

Elizabeth

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Yo creo que finalmente me decantaré por este modelo, pero con el Pack sky safe... Iré empezando a recorrermelo todo. Una pregunta, si lo compras en un concesionario algo lejos, estás obligado a pasar las revisiones en ese conce o con ser de la marca sobra?. A ver si consigo un chollo, aunque lo veo bastante difícil....
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo creo que finalmente me decantaré por este modelo, pero con el Pack sky safe... Iré empezando a recorrermelo todo. Una pregunta, si lo compras en un concesionario algo lejos, estás obligado a pasar las revisiones en ese conce o con ser de la marca sobra?. A ver si consigo un chollo, aunque lo veo bastante difícil....
La revisión la puedes pasar en cualquier concesionario que tenga taller.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cierto.

Cuando pidas presupuesto haz numero totales. Algunos te camelan con un precio bajo y luego un interes por las nubes.Vamos que lo que te bajan por un lado te lo meten por otro. Se fria y dura.;)
Depende del concesionario si tiene mucho, o normal interes por vender. Hay que buscar el primero. Tambien puedes llamar por telefono y te dan presupuesto. Aunque mejor ir fisicamente.
 
Última edición por un moderador:

Elizabeth

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Muchísimas gracias, iré haciendo rutas por concesionarios a ver que tal se me da. De momento iré al más cercano que es Elche, y en breve me iré de viaje a Málaga así que aprovecharé también. Lo bueno es que no tengo prisa por comprar, así que espero que se bajen los pantalones :p
 

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Gamboa Rivas
26500 e contado
2.0 Tecno 136cv, 0 kilómetros

IMG_0186.PNG Eso sí sumarle el mantenimiento, Ya q de pago de contado no lo hacen,, así q 900 e más. Caso para los 2.0 q je gran en categoría Grandes, ayyyy que verrr hemm
 
Última edición por un moderador:

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
26.900 el tecno sky 2.0 me costo.financiado. cuanto vale el pack safe???
Me valoraron 4000 por mi.coche de 10 años Mazda. Osea al final 22.900. de este precio final. Financie 15.000 a 5 años. A 5.95 tin. Manteniiento gratis.
 

Enric

Forero Novato
En que consiste eso del pack safe?
Cito de otro hilo:
Buenos días, el paquete Safe incluye:
1) Luces led (sólo en la corta). Simplemente comprueba que el coche lleva lavafaros.
2) Avisador de tráfico trasero. Pon la marcha a tras y pide a algun peatón que se cruce por detrás del vehículo. Saltará una señal acústica y luminosa.
3) Asistente de frenada automática. Mejor no probarlo. Cuando te acercas por detrás a otro vehículo a mayor velocidad, te salta un aviso (en la pantalla del ordenador y un pitido). Si a pesar de eso no frenas, el freno se acciona sólo.
4) Avisador de ángulo muerto. Los retrovisores exteriores llevan un dibujo de un coche y tienes el mismo dibujo en un botón de la botonera a la izquierda del volante.
 
Arriba