Precio del Hyundai Tucson 2.0 CRDi 136 CV 4x2 BlueDrive Tecno

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tucson 2.0 tecno style safe ski 4x4, dos semanas ya que lo tenían en la tienda y fue el tiempo de espera para financiar y matriculación, comprado sin plan pive. Total 27.400€. A financiar 13.000€ descuentos de promocion el cinkig y por cliente de la marca.
Hola, yo quiero el mismo modelo

Dnd lo has pillado? Precio total?

Gracias
 

Mayte

Forero Novato
Holaaa me quiero comorar un Tucson que me acoaejais y donde para q me salga más baratito gracias... soy nueva en el foro
 

rolti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Ya he dado la paga y señal del Hyundai Tucson 2.0 crdi 136 cv tecno sky. me sale por 22.900 + coche de casi 10 años. Deseando que lo den. En blanco.
Es que eso de coche de más de 10 años es muy relativo...si es un Cayenne de 2006.....porque ese precio es una locura...a años luz del resto
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es un Mazda 5 en buen estado. Concesionario oficial de Hyundai,de Tarrasa cerca de Barcelona no ha sido facil,he ido a varios,queria elcoche pero mi presupuesto era bajo y el comercial Joan hizo el esfuerzo y se lo agradezco
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
22.900 + 4000 que me han dado por el coche. Total me ha costado 26.900 el 2.0 crdi 136 cv tecno sky white polar. entrada 7900 financiado 15000 en 5 años a 312 euros mensuales. con 5 años mantenimiendo, 5.95 tin 7.45 tae (sin contar seguro de vida que son 745, contando el seguro, sale a 9%). Por si alguien le interesa.
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Mucha pasta los intereses....te metes en casi 4.000 pavos mas extra
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Despues de comprarlo valoraremos la opcion de quitar el seguro de vida si es posible, he visto por foro que si. Asi la cuota me bajara unos 12,4 euros., y realemente sera un 7.45 tae. Que contando que entra los 5 mantenimientos no esta mal. Tal como lo veo, si fuera un banco me lo dejarian a un 6 tae como mucho y sin mantenimiento. Y sin el descuento por financiar etc... osea no lo veo tan mal. igual me equivoco.Si a 9 % son 3720 de intereses en 5 años. Si consigo quitar el seguro de vida, -745, seria 2975 € de intereses en 5 años, con manteniento.
 

marya

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tucson 2.0 136cv tecno blanco por 27000 con bola de enganche de 13 para caravana
 

marya

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En Zaragoza.

Si es el 4x2 sin techo
 

marya

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El tecno sky que tiene demas aparte del techo?
 
Arriba