Javi Mendo
Forero Novato
El coche me lo entregaron el pasado jueves y lo firme el viernes anterior. Soy de Plasencia, Cáceres.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias.El coche me lo entregaron el pasado jueves y lo firme el viernes anterior. Soy de Plasencia, Cáceres.
Hola JuanLuis !!Tucson 25 aniversario sky micron gray 23700 entrada 8700 y financió el resto. Me entran los mantenimientos. Saludos
Hola, de nuevo soy de tarragona.Lo compré en dos hermanas sevilla pero no los recomiendo para nada, son unos imprensentables. Recomiendo totalmende hyundauto de donde eres
Yo llamé a santon oliva que esta en guadalajara, el coche tal como lo pedí me salía en Sevilla 25300€ y en guadalajara 23700 aparte de que aqui intentaron venderme un segunda mano con un año de antigüedad y 9000 kim por 22900 el 25 aniv sky y por menos de mil euros estreno yo el coche no era descuento suficiente. Te recomiendo pillate telefonos de los concensionarios y que te envien presupuesto por el que quieres y luego llama a santon oliva guadalajara. haber que tal. un saludoHola, de nuevo soy de tarragona.
Però busco por otros lugares
Me parece caro, yo he pagado por un kosmo con el mismo motor 26.300, sin financiar y entregando un ix35 por 12000€. Los 5 años de mantenimiento salen menos de 700€. A ver que ha pagado otro forero por el 25aEn Algeciras 25 aniversario diesel 115cv 26.600€ financiado cero entrada ningún coche entregado, los cinco primeros mantenimientos gratis