Precio del Hyundai Tucson 1.6 GDI 131 CV SLE (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Hyundai Tucson 1.6 GDI 131 CV SLE (2019) es de aproximadamente 27.450 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como una promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

Diegooorrr

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Polar White
Mi tucsson GDI 1.6 131cv gasolina SLE Polar White me costó 19.500€ en Concesionario de Pinto. Con entrega de mi vehículo de 14 años averiado de motor. Y regalo del concesionario el tintado de lunas traseras.
 

Josemar

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Fiery Red
Mi tucson 1.6 gdi 131 cv en color Fired red y entregando mi viejo coche averiado de motor me lo dejan en 19.700€. Como lo veis de precio. Me lo pueden ajustar más o esta bien??
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Mi tucson 1.6 gdi 131 cv en color Fired red y entregando mi viejo coche averiado de motor me lo dejan en 19.700€. Como lo veis de precio. Me lo pueden ajustar más o esta bien??
El mío 1.6 gdi de Diciembre del 2017, me salió por 19.500 € entregando el Toledo 20v gasolina con 230.000 y 17 años, se lo quedaron como coche de cortesia ¡¡¡
Así que el precio está bien:thumbsup:
 

Enguibido

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
A mi el 1.6 GDI SLE Moon Rock me ha salido por 18.900€ sin entregar coche a cambio y me ofrecían un GDI SLE en rojo por 18.500€ pero tardé en decidirme y cuando fui ya lo habían vendido.
 

frestic

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Buenas tardes compañeros, supongo que estos precios seran financiados todos, me acaban de ofertar un sle gasolina 131 cv . por 23900 al contado y con pintura metalizada , no entiendo parece que han subido bastante el liston, esperare mejores tiempos.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Hoy en día los ahorradores parecen ser los nuevos apestados de la sociedad. De ahí que si quieres pagar el coche al contado te peguen el subidón en el precio que se te quiten las ganas de coche y de todo.

Yo peleé muchísimo con muchas marcas y modelos, sin suerte en algunos al decir que no queria financiar me echaban amablemente del establecimiento (se ve que la comisión del vendedor solo se la dan si el cliente financia, y busque en muchos concesionarios hasta que conseguí que uno me dejara el mismo precio que financiado pero pagando al contado el Tucson.
 

frestic

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Pues si , eso parece, esperare alguna oferta, seguro que a alguno le interesara vender algun tucson , no tengo prisa ya os tendre informados
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
De decenas de concesionarios de muchas marcas que visité parecía que a ninguno le interesaba alguien que venía con el precio del coche al contado. En algunos casos me subían 8.000€ o 6.000€ el precio del coche sin financiar. Una locura. Hasta que encontré por casualidad un vendedor de Hyundai interesado en vender coches y no sólo créditos usureros al 10% TAE. Por eso me compré el Tucson. Además que me gustaba mucho el coche en sí y estoy contentísimo con él.
 

frestic

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Bueno pues ya lo he comprado, sle, gasolina 131cv. pintura metalizada, sin entrega de ningun vehiculo y al contado , 21300 euros...
 

JuandeMZ

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes, soy nuevo, y acabo de comprar un Tucson 1.6 gasolina SLE por 20.000€ entregando un i30 de 13 años y fatal de chapa, me regala el comercial unas pantallas dvd portátiles. Lo veis bien de precio o tendría que haberle apretado un poco más? La pantalla es de 8” y tiene todo lo del tecno menos el arranque sin llave, el freno mano de botón y el cromado exterior, todo lo demás es igual y el color es el moon rock. Un saludo y espero que me ayudéis en todo. Gracias amigos
 

Juan A. 10

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Engine Red
Buenas, acabo de firmar el contrato y es de color rojo, 19,200 € financiando 15.000 € y sin entrega de ningún coche
 
  • Me Gusta
Reacciones: Kzr

Kzr

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Juan A. 10 b donde te hacen ese precio, estoy buscando en Murcia y de 21000 no me baja
 

Jonh4x4

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Hola , mi nombre es juanjo yo me he comprado el 1.6 GDI 132cv essence BE
Campaña de navidad 18.400 entregando coche usado. Precio contado. Financie con mi banco color incluido el que quisieras elegimos micron grey. Si algun forero tiene el mismo agradeceria comentarios .un saludo a todos
 

Jonh4x4

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Fue en diciembre navidad 2019, ahora me dicen subio a 20.000 fue la campaña de descuento fin de año
 

Juan A. 10

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Engine Red
Hola KZR
Lo he comprado en Madrid, momento justo,imagino
En Murcia me han dicho de un concesionario que lleva buenos precios, creo que es Gasmovil, yo llame para preguntar por km0 y eran los mas baratos que encontré, pero nuevos no llegue a preguntar, tu que estas al lado, no pierdes nada por llamarles, suerte
 

McArra

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
Hola KZR
Lo he comprado en Madrid, momento justo,imagino
En Murcia me han dicho de un concesionario que lleva buenos precios, creo que es Gasmovil, yo llame para preguntar por km0 y eran los mas baratos que encontré, pero nuevos no llegue a preguntar, tu que estas al lado, no pierdes nada por llamarles, suerte
En Gasmovil me lo vendían en Navidad por 19800 pero me tasaban muy mal mi coche
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Juan A. 10 b donde te hacen ese precio, estoy buscando en Murcia y de 21000 no me baja
Yo lo compré en el concesionario JC Auto de Cieza (Murcia) y me salía más económico que en Valencia donde vivo ahora. El trato fue muy bueno. En la familia tenemos dos Tucson y un I30 comprados ahí y estamos muy contentos.
 

chippywinny

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos, cómo veis de precio un Tucson Tecno 1.6GDi 131cv en color blanco por 20.400€ financiando? Mi idea es amortizar a los 18meses que es el mínimo, y me han echado cuentas en el conce y contando intereses de esos meses sería todo por unos 22.700€. Precio al contado que me dan es de 23.600€

Un saludo!
 
Arriba