Precio de mi nuevo tucson y plazo de entrega

Rafatucson

Forero Novato
Ayer cerre la dichosa operación dichosa porque llevo casi 3 mese intentando decidirme primero un 1.7 tecno safe ruby red pero las llantas y que mi padre tiene un ix35 cn el mismo motor (salvo el cambio que dicen que an hecho de subir el par motor los e comparado y la diferencia es mínima)y como iva diciendo com todas sus plazas llenas y sus correspondientes equipages para un fin de semana en las cuestas lo noto un poco limitado por no hablar de las llastas un modelo bastante mas bonito tiene unas llantas muy normales y afean a mi gusto el coche despues de mucho debatir mire el 2.0tiene. Algunos cambios cn respecto al 1.7 pero esn mi opinon el motor y los aspectos extereriores son notables hacen que el coche pase de bonito y resulton a dejarte son palabras y sin argumentos para que los detractores de hyundai no puedan poner pegas . Mi eleccion final fue 2.0 tecno 4x2 y el precio de 27.300 que os parece??
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
El precio esta muy muy muy bien
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ese precio esta muy bien :thumbsup:
 

JATM

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y cuando te entregan ese maquinon?
 

JATM

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y el precio, pive? financiando? Es muy bueno
 

Rafatucson

Forero Novato
Pive solo medio pive lo que da la casa no lo que da el gobierno y financiado lo mínimo 13000€
 
Arriba