Precio de las revisiones de mantenimiento

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Creo este hilo con el objetivo de saber lo que nos cobran por las revisiones de mantenimiento según localidad y concesionario.

*Importante: Hoy he pasado mi primera revisión (M1). El precio que me querían cobrar era de 213,70 €. He comentado, que en la calculadora que figura en la web de Hyundai, el precio que me salía en su concesionario era de 185,60. Su respuesta ha sido que si llevas el papel con el presupuesto de la calculadora de la web de Hyundai están obligados a mantenerte ese precio. Finalmente incluso me han cobrado menos. Total de la primera revisión (M1). 183,39 €

22/12/2021 Revisión M1 concesionario MotorPrim Badalona: 183,39 €
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Este hilo me parece muy buena idea, pues todos los concesionarios deberian cobrar lo mismo por el mismo trabajo, pero como esto no es así, es bueno saber las diferencias entre diferntes regiones o concesiornarios
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
1000€ por los 5 años
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

berron62

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Este hilo me parece muy buena idea, pues todos los concesionarios deberian cobrar lo mismo por el mismo trabajo, pero como esto no es así, es bueno saber las diferencias entre diferntes regiones o concesionarios.
Estoy contigo CARTHER
PORQUE NO COBRAN lo mismo en todos los concesionarios en Asturias hay tres y si te cobran lo mismo pero más caro que en Madrid la primera revisión eso no debería de ser hay lo dejo un saludo
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
En Sevilla hay tres y diferencias entre ellos de más de 20€.

Hoy me han sacado en el taller un precio de 208€ para el primer mantenimiento, no lo he firmado porque han encargado otro aceite y hasta que no llegue no harán la revisión.

Importante llevar impreso el presupuesto de la web. En mi caso para este servicio técnico me salió el presupuesto por 187€ que llevaré cuando tengan el aceite.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
En Sevilla hay tres y diferencias entre ellos de más de 20€.

Hoy me han sacado en el taller un precio de 208€ para el primer mantenimiento, no lo he firmado porque han encargado otro aceite y hasta que no llegue no harán la revisión.

Importante llevar impreso el presupuesto de la web. En mi caso para este servicio técnico me salió el presupuesto por 187€ que llevaré cuando tengan el aceite.
Me apuesto una cerveza a que te dicen que la diferencia es por el cambio de aceite. :D :D
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Creo este hilo con el objetivo de saber lo que nos cobran por las revisiones de mantenimiento según localidad y concesionario.

*Importante: Hoy he pasado mi primera revisión (M1). El precio que me querían cobrar era de 213,70 €. He comentado, que en la calculadora que figura en la web de Hyundai, el precio que me salía en su concesionario era de 185,60. Su respuesta ha sido que si llevas el papel con el presupuesto de la calculadora de la web de Hyundai están obligados a mantenerte ese precio. Finalmente incluso me han cobrado menos. Total de la primera revisión (M1). 183,39 €

22/12/2021 Revisión M1 concesionario MotorPrim Badalona: 183,39 €
Una gran idea el de éste hilo, @smp !!!!!!
Y gracias por compartir y por esa información.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Creo este hilo con el objetivo de saber lo que nos cobran por las revisiones de mantenimiento según localidad y concesionario.

*Importante: Hoy he pasado mi primera revisión (M1). El precio que me querían cobrar era de 213,70 €. He comentado, que en la calculadora que figura en la web de Hyundai, el precio que me salía en su concesionario era de 185,60. Su respuesta ha sido que si llevas el papel con el presupuesto de la calculadora de la web de Hyundai están obligados a mantenerte ese precio. Finalmente incluso me han cobrado menos. Total de la primera revisión (M1). 183,39 €

22/12/2021 Revisión M1 concesionario MotorPrim Badalona: 183,39 €
Pues, he generado el presupuesto de la primera revisión y me genera un importe de 230 euros!!! Ya podéis observar las diferencias entre comunidades.... La mía la paso el Álava, concretamente el Vitoria.



Después de pasar la revisión, el precio final fue de 213,70 euros.
Saludos.
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba