Precio de la Bateria

TONITRUCHADO

Forero Activo
Ubicación
Pilar de la Horadada - Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola amigos, me gustaría saber si alguien ha tenido que cambiarle la batería a nuestro Tucson. Desde hace unos 2 meses el mio ha dejado de hacer el start stop. Le cuesta mover el motor de arranque desde hace unos días. Lo he llevado a hacer la revisión esta semana y me dicen que la batería está bien.
Se lo he llevado a mi mecánico de confianza y me dice queque la batería esta al 30%. Que debo cambiarla Alguien la ha cambiado ya. Que os han cobrado ?.
Se puede cambiar donde uno quiera ?
Al no cubrirlo la garantía imagino que sí
Decidme algo Muchas gracias
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola amigos, me gustaría saber si alguien ha tenido que cambiarle la batería a nuestro Tucson. Desde hace unos 2 meses el mio ha dejado de hacer el start stop. Le cuesta mover el motor de arranque desde hace unos días. Lo he llevado a hacer la revisión esta semana y me dicen que la batería está bien.
Se lo he llevado a mi mecánico de confianza y me dice queque la batería esta al 30%. Que debo cambiarla Alguien la ha cambiado ya. Que os han cobrado ?.
Se puede cambiar donde uno quiera ?
Al no cubrirlo la garantía imagino que sí
Decidme algo Muchas gracias

A mí me la cambiaron en l casa y la metieron dentro de la garantía.( Tenia 23 meses)y me la cambiaron x insistir.
Tampoco me hacía el S&S x que no llegaba al 70% de carga aún haciendo viajes de 600km( vacaciones) no cargaba lo suficiente.
Diariamente le hacía unos 10 km pero según ellos no era suficiente para llegar a la carga.
El caso es que hicieron un trapi para hacer pasar la batería como mala para poder ponerme una nueva.
Si tiene menos de 2 años insiste e intenta sacarla x la garantia.
 

Dammm

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero el tucson no tiene 5 años de garantía?
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Partiendo de la base, que creo que este sistema es muy probable que sea la muerte de las baterías y posibles puestas en marcha, creo que preferiría anular el sistema. Algunos modelos lo anulan y otros lo tienes que hacer uno mismo nada más arrancar. Por otro lado, puedes buscar baterías que te den 3 años de garantía. Algo que puede ayudar a la larga . Mera opinión. Saludos
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Está claro que algo tienen estas baterías porque TODOS nos quejamos de lo mismo. en el taller te dicen que no haces los Km suficientes pero esa no es la respuesta, puesto que en otros modelos de coches con las mismas baterías esto no ocurre.

Creo que todos y digo TODOS deberíamos expresar nuestra queja y elevarla a la Central de Hyundai para conseguir que se solucione el proiblema.

En mi caso a los 6 meses ya me daba problemas. en cada revisión he manifestado el problema. después de la tercera he dejado el coche durante tres días para que le realicen la carga. Mañana lo recojo y espero que me digan algo convincente porque lo siguiente es quejarme expresamente a Hyundai.

No creo que sea muy normal tener 96% para arranque y 30 % para S&S.
 

joseGaruz

Forero Activo
Ubicación
HUESCA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Depende de las marcas, pero por ejemplo una VARTA sobre 120
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
No me parece muy cara, yo creía que estaba sobredimensionada por el star&stop, al tener más capacidad era más cara o al menos he leído eso por ahí.
 

TONITRUCHADO

Forero Activo
Ubicación
Pilar de la Horadada - Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
bateria-varta-start-stop-f21-80ah-800a--868616.jpg Al final la he cambiado en Norauto.
Varta F21 Start Stop 80ah 800
Total Batería 185,00€
26,00€ el montaje y test de Bosch
10,00€ en un vale para gastar en la próxima compra, por la batería vieja.
El concesionario me pedía 280,00€+iva, más 1 hora de montaje.
A robar a Sierra Morena
 

Kiko13609

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero tu tucson salio con una bateria de 80ah??
El mio que es un 1.7 115cv salio con bateria de 70ah. En fin aun asi , si es mas barato que el concesionario estupendo
 

javitoski

Forero Activo
y puestos a hablar de bateria yo tengo una normal para el start stop y otra de 48 v de de ayuda tambien para el start stop y demas lindezas del coche, por favor alguno de vosotros sabria decirme algo de la de 48 v pues no encuentro nada ni precio ni nada supongo que sera carisima, pero no encuentro nada sobre ella. por lo que supongo que se estropeara como todas y sera la casa la que lo cambie a un precio de miedo. aver si alguien me ilustra sobre esta bateria. algun articulo sobre ella y si se puede conseguir en tiendas especializadas muchas gracias
 

Fran.

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola.
Sobre este tema, alguien la ha cambiado personalmente. Quiero decir con sus propias manos.
Yo siempre lo he hecho en todos mis coches y de mi familia.
Pero en este tengo dudas sobre la manera de hacerlo.
Un saludo.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
y puestos a hablar de bateria yo tengo una normal para el start stop y otra de 48 v de de ayuda tambien para el start stop y demas lindezas del coche, por favor alguno de vosotros sabria decirme algo de la de 48 v pues no encuentro nada ni precio ni nada supongo que sera carisima, pero no encuentro nada sobre ella. por lo que supongo que se estropeara como todas y sera la casa la que lo cambie a un precio de miedo. aver si alguien me ilustra sobre esta bateria. algun articulo sobre ella y si se puede conseguir en tiendas especializadas muchas gracias
No la vas a encontrar en ninguna tienda como una batería normal, es una batería híbrida que en teoría debería tener la misma garantía que la que monta el ioniq o cualquier otro híbrido, que no recuerdo si son 8 o 10 años.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola.
Sobre este tema, alguien la ha cambiado personalmente. Quiero decir con sus propias manos.
Yo siempre lo he hecho en todos mis coches y de mi familia.
Pero en este tengo dudas sobre la manera de hacerlo.
Un saludo.
Supongo que el mismo procedimiento que lleva el Sportage, se cambia la batería, se deja el coche cerrado por un mínimo de 4 horas y a partir de ahí ya queda ajustado de nuevo.
 
Arriba