Portagafas

foxtrow

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Y en qué agujeros (en los laterales?)viendo la foto de AliExpress por detrás tiene 4 agujeros..y tipo de tornillo le pusiste? Le veo lagunas al plan jajaja pero me parece impensable tenerlo.
Si, en los laterales, los que tienen más distancia entre sí.
Los tornillos vienen en el paquete, así como un pequeño destornillador.
Mañana hago un video y lo subo a algún sitio para que veas como ha quedado... como abre y cierra.
 

foxtrow

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Si, en los laterales, los que tienen más distancia entre sí.
Los tornillos vienen en el paquete, así como un pequeño destornillador.
Mañana hago un video y lo subo a algún sitio para que veas como ha quedado... como abre y cierra.
Aqui el video de como se abre/cierra y como quedan las gafas dentro.

Y aqui alguna fotos mas de detalle:

1694087867646.jpeg
1694087880464.jpeg
1694087891719.jpeg
 

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
He pedido el portagafas... de perdidos al río..... cuesta mucho atornillar en la chapa? Se queda bien fijo?
 

foxtrow

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
He pedido el portagafas... de perdidos al río..... cuesta mucho atornillar en la chapa? Se queda bien fijo?
No llegas a la chapa, son tornillos cortos, como de 1cm.
Atornillas primero la tela y después se nota como un material 'como corcho' aislante.
A la chapa no llegas.
Se queda bastante bien fijo. Evidentemente si lo agarras y tiras fuerte de él... pues como que te quedarás con el porta en la mano, pero es que no hay necesidad de ser brusco, jajajaja.
Una vez montado, para abrir el porta lo haces pulsando sobre una pequeña lengüeta y para cerrarlo igual...creo que en el video se ve bien.

Mira...por el precio la calidad es bastante buena (de verdadque si), y para mi la función diaria (que todas las mañanas me toca conducir saliendo el sol por el horizonte) de coger las gafas y volverlas a dejar cuándo no me hacen falta, es merecedor de montarlo.

Anteriormente las llevaba en el portavasos central y se movían constantemente en las curvas.
 
Arriba