Portagafas

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola, quizá os parezca una chorrada pero en mi anterior coche justo encima de la puerta del conductor llevaba un portagafas que la verdad iba muy bien , este lleva un hueco como para montar un asa o un portagafas , alguien se ha atrevido a montarlo? Y como lo ha he hecho ?, Gracias
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, quizá os parezca una chorrada pero en mi anterior coche justo encima de la puerta del conductor llevaba un portagafas que la verdad iba muy bien , este lleva un hueco como para montar un asa o un portagafas , alguien se ha atrevido a montarlo? Y como lo ha he hecho ?, Gracias
Me imagino que te refieres a este
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola, quizá os parezca una chorrada pero en mi anterior coche justo encima de la puerta del conductor llevaba un portagafas que la verdad iba muy bien , este lleva un hueco como para montar un asa o un portagafas , alguien se ha atrevido a montarlo? Y como lo ha he hecho ?, Gracias
Yo lo tengo comprado para ponerlo, pero todavía mi hombro no me deja hacer cosas en alto, espero con ansia recuperarme y poder hacer esas cosillas...
 

foxtrow

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Yo compré y puse este:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 8,45€ 44%de DESCUENTO | Carmilla-caja de cristal para gafas de sol, soporte para Subaru, Nissan, Toyota, GEELY, Chevy, LiFan, Hyundai, Citroen, Lexus, Renault

Lo elegí porque no tenía claro si atornillarlo en el hueco de la puerta del conductor o ponerlo en la visera parasol del conductor.
Lo que sí tenía claro es que lo necesitaba, si o si.
Al final me animé y lo atornille.... súper fácil. Quedó estupendo.
 

javitovi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo compré y puse este:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 8,45€ 44%de DESCUENTO | Carmilla-caja de cristal para gafas de sol, soporte para Subaru, Nissan, Toyota, GEELY, Chevy, LiFan, Hyundai, Citroen, Lexus, Renault

Lo elegí porque no tenía claro si atornillarlo en el hueco de la puerta del conductor o ponerlo en la visera parasol del conductor.
Lo que sí tenía claro es que lo necesitaba, si o si.
Al final me animé y lo atornille.... súper fácil. Quedó estupendo.
No vendría mal una foto de como te quedó atornillado.;)
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Disculpa foxtrow, ¿sobre que va atornillado el portagafas? ¿Solo sobre la "moqueta" del techo o lleva algún anclaje, que no se?
 

foxtrow

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Disculpa foxtrow, ¿sobre que va atornillado el portagafas? ¿Solo sobre la "moqueta" del techo o lleva algún anclaje, que no se?
No, no hay ningún anclaje en el coche (que quizá deberia). Estuve palpando y no noté nada.
En el kit vienen tornillos de rosca-metal y al atornillar vas notando que traspasas primero la moqueta del techo (como unos 2 o 3 milimetros) y después se nota que llegas a otro material (quizá una capa de aislante de plástico)
Al final el tornillo queda bastante sujeto.
Pensé que si no hubiera quedado sujeto me tocaría poner alguna cinta de doble cara, pero no hizo falta.
La verdad es que me costó iniciar a ponerlo por si quedaba mal y al final se quedaban los agujeros de los tornillos.
Pero es que yo quería ponerlo si o si porque me es muy útil.
Si no hubieran funcionado bien los tornillos abría buscado otra cosa.
También viene con unas pinzas para montarlo en la visera para el sol, que también quedaba bastante bien, aunque un poco mazacote.
 
Última edición:

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Muchas gracias por vuestro aporte , me es muy util
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
No, no hay ningún anclaje en el coche (que quizá deberia). Estuve palpando y no noté nada.
En el kit vienen tornillos de rosca-metal y al atornillar vas notando que traspasas primero la moqueta del techo (como unos 2 o 3 milimetros) y después se nota que llegas a otro material (quizá una capa de aislante de plástico)
Al final el tornillo queda bastante sujeto.
Pensé que si no hubiera quedado sujeto me tocaría poner alguna cinta de doble cara, pero no hizo falta.
La verdad es que me costó iniciar a ponerlo por si quedaba mal y al final se quedaban los agujeros de los tornillos.
Pero es que yo quería ponerlo si o si porque me es muy útil.
Si no hubieran funcionado bien los tornillos abría buscado otra cosa.
También viene con unas pinzas para montarlo en la visera para el sol, que también quedaba bastante bien, aunque un poco mazacote.
Agradezco tu explicación, por lo que deduzco que es cuestion de suerte el colocarlo, pues como dices si no aciertas se quedan dos hermosos agujeros que no sirven para nada. Lo lamentable es que no lleve este accesorio de fábrica o al menos el asidero, así es solo sustituirlo por el portagafas.
 

foxtrow

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Agradezco tu explicación, por lo que deduzco que es cuestion de suerte el colocarlo, pues como dices si no aciertas se quedan dos hermosos agujeros que no sirven para nada. Lo lamentable es que no lleve este accesorio de fábrica o al menos el asidero, así es solo sustituirlo por el portagafas.
Bueno suerte no.... un poco de maña.
Antes de atornillar centras bien el portagafas y ya está.
Como yo lo quería poner como fuera ya tenía varias opciones por si fallaban los tornillos.
Lo que sí puedo decir es que ahora no me arrepiento...lo uso todos los días de sol, mereció la pena el miedo a atornillar.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No, no hay ningún anclaje en el coche (que quizá deberia). Estuve palpando y no noté nada.
En el kit vienen tornillos de rosca-metal y al atornillar vas notando que traspasas primero la moqueta del techo (como unos 2 o 3 milimetros) y después se nota que llegas a otro material (quizá una capa de aislante de plástico)
Al final el tornillo queda bastante sujeto.
Pensé que si no hubiera quedado sujeto me tocaría poner alguna cinta de doble cara, pero no hizo falta.
La verdad es que me costó iniciar a ponerlo por si quedaba mal y al final se quedaban los agujeros de los tornillos.
Pero es que yo quería ponerlo si o si porque me es muy útil.
Si no hubieran funcionado bien los tornillos abría buscado otra cosa.
También viene con unas pinzas para montarlo en la visera para el sol, que también quedaba bastante bien, aunque un poco mazacote.
Siempre esta bien que el que lo ha hecho diga si ha ido bien o mal, para si va mal no caer todos en el problema Gracias @foxtrow
 

javitovi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Han debido de cambiar el formato de la foto porque antes se veía perfectamente.
 

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Y en qué agujeros (en los laterales?)viendo la foto de AliExpress por detrás tiene 4 agujeros..y tipo de tornillo le pusiste? Le veo lagunas al plan jajaja pero me parece impensable tenerlo.
 
Arriba