Portabicicletas de bola

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenos días,ya me han instalado la bola de remolque,estoy viendo portabicicletas compatible con bola y pin de 13 que sea adecuado para mi 1.6 tgdi 48 v 150 CV tecno de este año.Alguien ha puesto portabicicletas o me puede indicar modelo adecuado y donde verlo? Gracias
 

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Buenos días,ya me han instalado la bola de remolque,estoy viendo portabicicletas compatible con bola y pin de 13 que sea adecuado para mi 1.6 tgdi 48 v 150 CV tecno de este año.Alguien ha puesto portabicicletas o me puede indicar modelo adecuado y donde verlo? Gracias
Cruz Pivot 3 (13 pines) | Mammothbikes.com
Mira este, es. Buena marca, el portabicis, es abatible, para poder abrir el Portón, sin tener que desmontarlo.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Portabicicletas hay muchos , yo recomiendo la marca Thule, pero son bastante caros.
Saludos!
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Ni idea de si es la marca blanca, yo por la experiencia con Thule de amigos míos que están encantados y cuando hemos llevado bicis todo perfecto y muy seguro.
por lo tanto cruz debe usar las mismas piezas, así que calidad asegurada.
 

Josut

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Versión TL
Klass 48V
Le has puesto bola? Es Tucson nuevo el coche que tienes? Hace un mes lleve mi Tucson nuevo a hacer la primera revisión d 3000km y me dijo el del taller que todavía no había bola para el Tucson nuevo
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Le has puesto bola? Es Tucson nuevo el coche que tienes? Hace un mes lleve mi Tucson nuevo a hacer la primera revisión d 3000km y me dijo el del taller que todavía no había bola para el Tucson nuevo
Si,es el Tucson 1.6 tgdi 150cv 48v tecno,me lo entregaron en febrero y en marzo llegó la bola,desmontable vertical ( kit eléctrico de 13 pines) ,obsequio del concesionario y ya está instalada.Aun no he comprado el portabicicketas,estoy viendo precios.No sabía que a los 3000 km se hacía revisión? Saludos
 

FAYER

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Yo te recomiendo que te metas en la página oficial de Hyundai y mires los portabicicletas que hay originales, ahí algunos con un buen precio .
 

Frejo

Forero Novato
Ubicación
Alava
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos días,ya me han instalado la bola de remolque,estoy viendo portabicicletas compatible con bola y pin de 13 que sea adecuado para mi 1.6 tgdi 48 v 150 CV tecno de este año.Alguien ha puesto portabicicletas o me puede indicar modelo adecuado y donde verlo? Gracias
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, depende a lo que llamemos buenos precios. Thule tiene buenos y al mismo precio que Hyundai.
 

Frejo

Forero Novato
Ubicación
Alava
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos dias, yo me compre en decathlon el Thule Euroway 921 por 290€ y va de lujo, pequeño, manejable y facil de montar
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenos dias, yo me compre en decathlon el Thule Euroway 921 por 290€ y va de lujo, pequeño, manejable y facil de montar
Yo le querria para 3 bicis,que no hiciera falta quitarle para abrir maletero y demás y que fuera fácil de montar Echaré un vistazo en Decathlon.Gracias
 

Frejo

Forero Novato
Ubicación
Alava
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Tambien tienes de 3 bicis y abatible para abrir el porton trasero
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Voy a ver si lo busco por decathlon,a ver si hay buenos precios,aunque la marca Thule suele ser cara.Muchas gracias
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Tambien tienes de 3 bicis y abatible para abrir el porton trasero
Sube un poco el euroway de 3 bicis y 13 pines,por 400 y pico,creo que que los hay más baratos y de buena calidad
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Hola yo también tengo la bola...y me han puesto una desmontable que no afea el coche cuando no llevas nada enganchado....yo voy a comprar el thule para dos bicis de 13pins modelo 924 mira en Amazon no están mal de precio para ser thule
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hola yo también tengo la bola...y me han puesto una desmontable que no afea el coche cuando no llevas nada enganchado....yo voy a comprar el thule para dos bicis de 13pins modelo 924 mira en Amazon no están mal de precio para ser thule
Me puedes mandar enlace para ver ese modelo.Y necesita llevar placa? Gracias
 
Arriba