Poner subwofer en maletero.

Irkus33

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Alguno de los que no lleváis subwofer en el maletero habéis pensado en ponérselo?. Incluso en mi ix35 1.7 crdi llevaba mejor sonido. Cositas que se van viendo.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Teniendo el tecno Sky llevas el sonido krell, del cual yo estoy muy contento. El altavoz central se nota muchísimo, y los agudos son claros.
Los graves los notas a partir de cierto volumen, prueba a subir agudos y graves en el ecualizador.

Si escuchas la música por el bluetooth del móvil, mira a ver si la app tiene ecualizador. Ahí puedes mejorar la respuesta de graves mejor que en el coche.
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hay un compañero por aqui k puso equipo de sonido premiun e insonorizó puertas…. Incluso hay video del montaje en youtube…. Busca en el foro quizas te interese… creo k se habia gastado mas de 2000€ en el tema
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hay un compañero por aqui k puso equipo de sonido premiun e insonorizó puertas…. Incluso hay video del montaje en youtube…. Busca en el foro quizas te interese… creo k se habia gastado mas de 2000€ en el tema

Mi coche es u NLine Sky y no lleva subwofer
El del maletero es el subwofer, aunque la calidad del audio (incluso los que llevamos el Krell) es pésima.
 

Irkus33

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Pues si, se podían haber estirado un poco que tampoco es un sandero :p
 
Arriba