Poner plafón luz cortesía en 1.6 essence

Espinete65

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola a tod@s, me gustaría saber si es posible poner plafones luz cortesía en mi tucson essence. Parece que el hueco está pero, no estoy seguro si pudiera ponerse. Si es así, a ver si alguien sabe como ponerlo y el precio que tendría, independientemente de la casa oficial.
Gracias por todo. Un saludo.

Hola a tod@s, me gustaría saber si es posible poner plafones luz cortesía en mi tucson essence. Parece que el hueco está pero, no estoy seguro si pudiera ponerse. Si es así, a ver si alguien sabe como ponerlo y el precio que tendría, independientemente de la casa oficial.
Gracias por todo. Un saludo.
¿A qué plafones te refieres? ¿En qué parte del coche van ubicados?

Hola Sandrovich, me refiero a los plafones originales, los que van justo encima de los parasoles delanteros (conductor y acompañante)
Por luz de cortesía entendí otra cosa. ¿Ves necesario poner esas luces para cuando te miras en el espejo del parasol?
Puedes comprar esos portalámparas en la casa oficial y montarlos por tu cuenta. No necesitas mucho, robar la corriente de las luces de mapas y poco más, ya que funcionan con interruptor.

Por mi no pero, a la parienta le gusta. Caprichos de cada un@. Sabrías cuánto podrían costar la pareja??? Gracias.
Un saludo.

He encontrado esta referencia 928901m00080 en Google. Es la misma luz para casi todos los Hyundais y Kias.

CAM00580.jpg

En ebay USA venden la pareja por 22$. Yo preguntaría en la casa oficial.

Desmontas el portagafas y ahí puedes ver de donde coger la corriente.

Gracias Sandro, como tengo que hacer para adjuntar uña foto que tengo en el ipad para que vieras a lo que me refería???

Volver