Poner plafón luz cortesía en 1.6 essence

Espinete65

Forero Activo
Ubicación
De aquí mismo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola a tod@s, me gustaría saber si es posible poner plafones luz cortesía en mi tucson essence. Parece que el hueco está pero, no estoy seguro si pudiera ponerse. Si es así, a ver si alguien sabe como ponerlo y el precio que tendría, independientemente de la casa oficial.
Gracias por todo. Un saludo.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola a tod@s, me gustaría saber si es posible poner plafones luz cortesía en mi tucson essence. Parece que el hueco está pero, no estoy seguro si pudiera ponerse. Si es así, a ver si alguien sabe como ponerlo y el precio que tendría, independientemente de la casa oficial.
Gracias por todo. Un saludo.
¿A qué plafones te refieres? ¿En qué parte del coche van ubicados?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola Sandrovich, me refiero a los plafones originales, los que van justo encima de los parasoles delanteros (conductor y acompañante)
Por luz de cortesía entendí otra cosa. ¿Ves necesario poner esas luces para cuando te miras en el espejo del parasol?
Puedes comprar esos portalámparas en la casa oficial y montarlos por tu cuenta. No necesitas mucho, robar la corriente de las luces de mapas y poco más, ya que funcionan con interruptor.
 

Espinete65

Forero Activo
Ubicación
De aquí mismo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Por mi no pero, a la parienta le gusta. Caprichos de cada un@. Sabrías cuánto podrían costar la pareja??? Gracias.
Un saludo.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
He encontrado esta referencia 928901m00080 en Google. Es la misma luz para casi todos los Hyundais y Kias.



En ebay USA venden la pareja por 22$. Yo preguntaría en la casa oficial.

Desmontas el portagafas y ahí puedes ver de donde coger la corriente.
 

Espinete65

Forero Activo
Ubicación
De aquí mismo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Gracias Sandro, como tengo que hacer para adjuntar uña foto que tengo en el ipad para que vieras a lo que me refería???
 
Arriba