Pomo palanca pelado

Juanluis

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Te cambiaron el pomo por lo del cromado? A mi me esta pasando lo mismo se ve rugoso
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Si me cambiaron el pomo completo. Perdón por la tardanza Juan Luís.
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hola compañer@s,a mí me pasa igual ,se me está pelando el pomo por el lado echo.¿Cambian solo el pomo o va el conjunto pomo y funda?Si alguien sabe,como sale el pomo,por si podemos comprarlo y cambiarlo nosotros.
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Solo te cambian el pomo ami me paso lo mismo y es lo único que cambian por si te sirve el comentario 9 la ayuda y si tienes alguna duda más por aquí estoy
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Si consiguiera sacar la pieza negra ,saldría todo el conjunto y podría cambiarlo.
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Por si alguno le interesa ,el pomo en un 1.6 gdi essence ,lo he sacado tirando de el fuertemente hacia arriba, habiendo sacado previamente las grapas que tiene la funda en la parte de abajo sale todo el conjunto completo y luego se coge el pomo, que tiene el muelle que le hace subir
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Pienso que lo de cambiarlo en garantia será pan para hoy, hambre para mañana, lo único volver a tenerlo nuevo durante un tiempo, yo mi golf de 24000€ el volante se pelaba, lo cambié en garantia a los 2 años y en un par de años otra vez igual, lo que se estropea se vuelve a estropear porque puede ser por el sudor de las manos que en unas personas es más agresivo que en otras para estos materiales
 
Arriba