Pomo palanca pelado

SERGIOLUISG

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola a todos!!
Tengo una duda a ver si os ha pasado a alguno de vosotros.
El pomo de la palanxa de cambios de mi Tucson (cambio manual) parece que se está pelando, como que la piel/plastico que lo recubre se estuviera deshaciendo.
¿Esto lo cubrirá la garantia?

Gracias!
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Hola a todos!!
Tengo una duda a ver si os ha pasado a alguno de vosotros.
El pomo de la palanxa de cambios de mi Tucson (cambio manual) parece que se está pelando, como que la piel/plastico que lo recubre se estuviera deshaciendo.
¿Esto lo cubrirá la garantia?

Gracias!
A mi en el ix35 y me cambiaron el pomo sin problemas
 

SERGIOLUISG

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Gracias por las respuestas, espero que cuando lo lleve no me pongan problemas... porque también se me rompio la moqueta de al lado de los pedales y me dijeron que eso no lo cubria la garantia...:mad::mad::mad:
 

SERGIOLUISG

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
La semana que viene voy a que me lo cambien en garantia, tambien a revisar una palanca del intermitente que esta fallando.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Espero que te la cambien y sin problemas, ya nos contaras, suerte!!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Hola a todos!!
Tengo una duda a ver si os ha pasado a alguno de vosotros.
El pomo de la palanxa de cambios de mi Tucson (cambio manual) parece que se está pelando, como que la piel/plastico que lo recubre se estuviera deshaciendo.
¿Esto lo cubrirá la garantia?

Gracias!
Es del año pasado el coche por lo que no es de los primeros no?, con lo cual me hace pensar que no es un problema que pueda generalizarse sino más bien puntual y te haya tocado a ti en este caso. El mío fue pedido en 2015 a fábrica y no tengo ningún tipo de desgaste(39000 km).

¿ Sueles aplicar algún producto de limpieza para el interior? Si la respuesta es si es posible que sea muy agresivo para el tipo de compuesto del “cuero” del pomo si es que le has pasado por esa zona, no se me ocurre otra explicación. Si puedes subir una foto mejor.
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Hola alguno le ha pasado en el pomo lo plateado se me está empezando como su estuviera jodiendo el metal me gustaría que me dijera alguien si le ha pasado algo parecido.20180429_125645.jpg
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola David Que producto usas para limpiarlo?la sudoración de tus manos también puede afectar al compuesto del cromado??si llevas constatemente la mano apoyada en el cambio??y por ultimo si no es nada de lo anterior pues defecto al cromar la pieza.un saludo[/QUOTE]
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Yo no lo limpio con nada sólo utilizó el pomo para cambiar de marcha. saben si eso lo cubre la garantía o me lo tengo que comer así. Gracias.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
llévalo al conce y diles que eso no es normal y quieres que te lo cambien,ademas pienso que no llevaras muchos km.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
si te ponen `pegas para cambiártelo ponte en contacto con Hyundai España y ya veras como enseguida te dan respuesta,suerte y ya contaras,saludos:thumbsup:
 

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Yo llevo 35.000 y de momento bien . Supongo que te lo cambiaran,, a mi me cambiaron el botón de parada automático porque se me rajo al caerme algo encima y todo gratis..
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
En mi ix35 se empezó a descascarillar el cromado y me lo cambiaron sin problemas
 
Arriba