Pobre ventilación de los asientos

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
ante todo perdonar si el tema no va aqui, no se donde ubicarlo
A los que tengais los asientos ventilados podeis decirme que sensacion da?
Yo compre el coche en invierno y hasta hoy no habia usado la opcion como es obvio pero con estos calores, hoy por fin los puse en funcionamiento, pero no se que nivel de frio debe de dar la verdad no se si solo dan aire como tal de fuera o cogen el frio del del climatizador
En septiembre cuando hice la prueba del vehiculo probe un style y hacia calor, recuerdo que use la ventilacion de los asiento y ser un frio mas intenso pero no lo sabria con seguridad, ese dia eran muchas cosas en que fijarme
Podeis decirme algo, aunq creo q por el foro somos pocos style
Gracias
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
2016-05-21 20.29.23.jpg
ante todo perdonar si el tema no va aqui, no se donde ubicarlo
A los que tengais los asientos ventilados podeis decirme que sensacion da?
Yo compre el coche en invierno y hasta hoy no habia usado la opcion como es obvio pero con estos calores, hoy por fin los puse en funcionamiento, pero no se que nivel de frio debe de dar la verdad no se si solo dan aire como tal de fuera o cogen el frio del del climatizador
En septiembre cuando hice la prueba del vehiculo probe un style y hacia calor, recuerdo que use la ventilacion de los asiento y ser un frio mas intenso pero no lo sabria con seguridad, ese dia eran muchas cosas en que fijarme
Podeis decirme algo, aunq creo q por el foro somos pocos style
Gracias
Yo los tengo y hasta en el mínimo se notan. Pero por lo que leí hay que ponerlos junto con el climatizador, si se ponen sin él mucho tiempo puede estropearse creo, estoy hablando de memoria. Repasa ese apartado del manual. Yo estoy contento con ellos.
 
Última edición:

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Yo los tengo y hasta en el mínimo se notan. Pero por lo que leí hay que ponerlos junto con el climatizador, si se ponen sin él mucho tiempo puede estropearse creo, estoy hablando de memoria. Repasa ese apartado del manual. Yo estoy contento con ellos.
gracias por contestar, lo del climatizador es obvio a 35grados que estabamos hoy para no llevarlo, pues teniamos los asientos con las 3 luces puestas y no te creas que notabamos mucho, si acercabas la oreja oyes que se esta moviendo algo tipo ventilador pero de frescor nada diria yo
La unica cosa esq el coche estaba al sol y por eso tarde mas, el trayecto era de 15-20 minutos
Si eso visita al taller el lunes, una de las cosas por las que queria el style era por esto y me niego a que no funcione bien
 

guillermo7777

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Pues a mi solo me sale caliente, alguien sabe como se pone en frío? debería cambiar la luz a azul?
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Entonces no llevas solo lo llevamos los style
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Para que ventile en vez de calentar, hay que encender el aire acondicionado, creo que es algo obvio.
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Yo he puesto la ventilación del asiento y funciona sin estar conectado el climatizador y se notaba el fresco. Con el climatizador, enfriará más.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Yo he puesto la ventilación del asiento y funciona sin estar conectado el climatizador y se notaba el fresco. Con el climatizador, enfriará más.
Ten cuidado, que este coche tiene sus manías. Mira lo que dice el manual en la página 2-22:

"ATENCIÓN

Para evitar daños en la ventilación de aire del asiento:

  • Use la ventilación de aire del asiento SOLO cuando el sistema de control del climatizador esté activado. El uso de la ventilación de aire del asiento durante largos periodos de tiempo con el control del climatizador apagado podría causar fallos de funcionamiento de dicho asiento."
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ten cuidado, que este coche tiene sus manías. Mira lo que dice el manual en la página 2-22:

"ATENCIÓN

Para evitar daños en la ventilación de aire del asiento:

  • Use la ventilación de aire del asiento SOLO cuando el sistema de control del climatizador esté activado. El uso de la ventilación de aire del asiento durante largos periodos de tiempo con el control del climatizador apagado podría causar fallos de funcionamiento de dicho asiento."
Eso es por la humedad que pueda acumular el asiento sin el aire acondicionado activado. Cosa que no pasa con el funcionando.
 

guillermo7777

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Para que ventile en vez de calentar, hay que encender el aire acondicionado, creo que es algo obvio.
Gracias, es obvio, pero como en el Tecno no llevamos (aire frío en asiento) cosa que me acabo de enterar, es obvio que sólo caliente y haya probado lo primero con el climatizador, obviamente
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Perdonad la ignorancia como sabemos si el coche es style o tecno ???
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Hola "figurin",
Exteriormente, si no me equivoco o me corrigen, no existe ninguna diferencia, ya que no tiene ningún logo que lo diferencie.
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ok si es por saber el tema del aire frío del que sale se los asientos y mirarlo en el mío para saber si yo lo tengo es por eso
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Perdonad la ignorancia como sabemos si el coche es style o tecno ???
Básicamente, la diferencia entre un Tecno bien equipado y la gama Style son:
  • Style viene con asientos de cuero ventilados
  • Style tiene apertura de portón trasero automática
  • Style dispone de asistente para aparcamiento
Exteriormente no habría diferencias, así que lo único, fíjate si tiene asientos de cuero. Yo en su momento no cogí la gama Style porque no quería asientos de cuero.
 
Arriba