Plasticos horizontales debajo de las puertas

Connermc

Forero Activo
Buenos días foreros,

Cuando recogi el coche del concesionario, me dejaron puestos una plasticos que van debajo de las puertas, están en horizontal y cubren el espacio tanto las puertas traseras como delanteras).

Me dijeron que ya me las quitarian en la primera revisión, pero como no lo llevaré a concesionario las quiero quitar yomismo, porque ya esos plasticos afean el coche.

He intentado un par de veces quitarlos, pero no soy capaz, tal vez por ir con un poco de ciudado para no rayar la parte de abajo.

¿Alguno habeis quitado estos plasticos fuera del concesionario?

Muchas gracias.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues la verdad yo no me he finado si tengo eses plástico.
 

819473

Forero Habitual
Cierto es, una imagen vale mas que mil palabras.

Ahi las teneis.

Saludos!!
Ahora que miro las fotos, es posible que el mío lleve esos plásticos, puesto que uno de los lados presenta unas manchas y no se quitan, y tiene la misma forma que las de la foto. Jamás me he fijado si lleva plástico o no la verdad. Los que traía en las puertas traseras si se los quité hace tiempo, pero aquí no me he fijado. Esta tarde lo miro a ver.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El mio tenia algo parecido....no tanto como el tuyo....apenas se veía...y no veas como cuesta quitarlo
 

Connermc

Forero Activo
Vamos, que hay que tirar con ganas, esta misma tarde le doy "aire" a las pegatinas del Tucson!!

Gracias foreros!!
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo quito la mujer con un trapo y con agua y mucho apretar.....pero esq no era tanto...era muy poquito
 

Connermc

Forero Activo
Ahhh

Yo pensaba que eran unos plásticos que van en horizontal, y eso trataba de quitar, así que le diste a las manchas directamente, no?
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si le dimos directamente a las manchas que hay debajo... creo que no tiene ningún plástico...je je
 
Arriba