Manchas plásticos puertas

248742

Forero Activo
Yo no entro en los faros,pero ya que estoy voy a desahogarme.A mi la semana pasada en el taller me denegan los plásticos de las puertas que tienen manchas,por que es (exterior) y el jefe de taller en Gran canaria (Telde)y el fabricante le dijo que no lo cubría la garantia,el coche esta más en garaje que en la calle,solo tiene 3 meses y entre 3000 y 4000 km,envíe un correo a hyundai y la contesta fue rapida,esta tarde sobre las 6 me llamara para pedirme los datos del coche a ver q pasa..
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo no entro en los faros,pero ya que estoy voy a desahogarme.A mi la semana pasada en el taller me denegan los plásticos de las puertas que tienen manchas,por que es (exterior) y el jefe de taller en Gran canaria (Telde)y el fabricante le dijo que no lo cubría la garantia,el coche esta más en garaje que en la calle,solo tiene 3 meses y entre 3000 y 4000 km,envíe un correo a hyundai y la contesta fue rapida,esta tarde sobre las 6 me llamara para pedirme los datos del coche a ver q pasa..
A Hyundai? A qué dirección?
Y qué tipo de manchas tienen las puertas?
 

248742

Forero Activo
Buenas @Sandrovich pues a cliente@hyundai.es
Las bandas negras que traen en la puerta dice que son unas pegatinas y se me esta como desgastando la pegatina...Te comento me han llamado y de echo parece ser que no son distribuidores de canarias,la distribución aquí la lleva korauto y me dieron el número de teléfono para llamar mañana por la mañana.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas @Sandrovich pues a cliente@hyundai.es
Las bandas negras que traen en la puerta dice que son unas pegatinas y se me esta como desgastando la pegatina...Te comento me han llamado y de echo parece ser que no son distribuidores de canarias,la distribución aquí la lleva korauto y me dieron el número de teléfono para llamar mañana por la mañana.
Por eso preguntaba, porque supuse que habías mandado correo a Hyundai España, y aquí en Canarias ellos no son importadores.
No entiendo, que parte negra está mal? La parte inferior de la puerta o la parte inferior de la carrocería?
 

248742

Forero Activo
Muchas gracias @Carloscuti precisamente me acaban de llamar,me pidieron los datos y en breve se pondrá el mismo taller en contacto conmigo.saludos lo apuntaré por si acaso
 
Arriba