Pinzas de freno

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Hola compañeros....mi pregunta es la siguiente:
Mi coche tiene sólo 2000km.en la rueda delantera izquierda,la pinza del freno como que se le a caído el galvanizado de color metalizado y se a quedado como de óxido.. ¿esto es normal o debo de llevarlo a la casa?porque la verdad....queda horrible...es más ,si me decís que es normal lo que haré es pintarlas...pero quiero saber si os pasa a vosotros o tengo que llevarlo y tirar de la garantía.. gracias....

Saludos...no me respondió nadie,pero si a alguien le pasa algo parecido os diré que me pase x la casa y me dijeron que era normal x desgaste,que a unos les sale antes y a otros despues(desgaste con 2000 km....madre mía!!!!)y que no entraba en la garantía....así ke las pintare de rojo.

Saludos...no me respondió nadie,pero si a alguien le pasa algo parecido os diré que me pase x la casa y me dijeron que era normal x desgaste,que a unos les sale antes y a otros despues(desgaste con 2000 km....madre mía!!!!)y que no entraba en la garantía....así ke las pintare de rojo.
Cuando las pintes pones fotos x favor yo he tenido ganas de pintar las pero no me decido

Volver