Pinzas de freno

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Hola compañeros....mi pregunta es la siguiente:
Mi coche tiene sólo 2000km.en la rueda delantera izquierda,la pinza del freno como que se le a caído el galvanizado de color metalizado y se a quedado como de óxido.. ¿esto es normal o debo de llevarlo a la casa?porque la verdad....queda horrible...es más ,si me decís que es normal lo que haré es pintarlas...pero quiero saber si os pasa a vosotros o tengo que llevarlo y tirar de la garantía.. gracias....
 

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Saludos...no me respondió nadie,pero si a alguien le pasa algo parecido os diré que me pase x la casa y me dijeron que era normal x desgaste,que a unos les sale antes y a otros despues(desgaste con 2000 km....madre mía!!!!)y que no entraba en la garantía....así ke las pintare de rojo.
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Saludos...no me respondió nadie,pero si a alguien le pasa algo parecido os diré que me pase x la casa y me dijeron que era normal x desgaste,que a unos les sale antes y a otros despues(desgaste con 2000 km....madre mía!!!!)y que no entraba en la garantía....así ke las pintare de rojo.
Cuando las pintes pones fotos x favor yo he tenido ganas de pintar las pero no me decido
 
Arriba