Pintura con manchas..

luisg

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Un saludo a todos.

Soy nuevo en el foro, veo que hay mucha información y conocimientos que hace la vida mas fácil para todos, enhorabuena.
Ayer mismo me entregaron mi Tucson 1.6 TGDi 230 CV HEV MAXX y las primeras sensaciones son buenas, estéticamente el coche es muy bonito, y el interior también.

Sin embargo, al verlo en el concesionario note que tenia un golpe muy leve en el techo, lo cual me lo van a resolver con un varillero el martes. Al meterlo en mi garaje y con buena luz y mas tiempo noto que la pintura está bastante machada en el capo y el techo, y la machas no salen. ¿Habéis notado algo similar?

Un saludo
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Un saludo a todos.

Soy nuevo en el foro, veo que hay mucha información y conocimientos que hace la vida mas fácil para todos, enhorabuena.
Ayer mismo me entregaron mi Tucson 1.6 TGDi 230 CV HEV MAXX y las primeras sensaciones son buenas, estéticamente el coche es muy bonito, y el interior también.

Sin embargo, al verlo en el concesionario note que tenia un golpe muy leve en el techo, lo cual me lo van a resolver con un varillero el martes. Al meterlo en mi garaje y con buena luz y mas tiempo noto que la pintura está bastante machada en el capo y el techo, y la machas no salen. ¿Habéis notado algo similar?

Un saludo
Yo no es por nada , pero si un coche antes que me lo entreguen tiene un golpe, directamente no lo cojo, que me entreguen uno nuevo.
Espero que te lo dejen bien, pero en temas de pintura es casi imposible dejarlo cómo de fábrica .
A lo mejor tuvo algún golpe o golpes por la parte superior y lo pintaron.
Lo dicho , que te lo arreglen lo antes y mejor posible.
saludos!!
 
Última edición:

luisg

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Gracias @kris_syc
Yo no es por nada , pero si un coche antes que me lo entreguen tiene un golpe, directamente no lo cojo, que me entreguen uno nuevo.
Espero que te lo dejen bien, pero en temas de pintura es casi imposible dejarlo cómo de fábrica .
A lo mejor tuvo algún golpe o golpes por la parte superior y lo pintaron.
Lo dicho , que te lo arreglen lo antes y mejor posible.
saludos!!


Lo que más me preocupa son las manchas en el capo y techo, el golpe (es muy muy pequeño) se puede sacar perfectamente con un buen profesional. Estoy seguro que no se ha pintado. Dicho todo esto, como no quede bien y no se resuelva las manchas, se entrega y que me den otro.
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo no es por nada , pero si un coche antes que me lo entreguen tiene un golpe, directamente no lo cojo, que me entreguen uno nuevo.
Espero que te lo dejen bien, pero en temas de pintura es casi imposible dejarlo cómo de fábrica .
A lo mejor tuvo algún golpe o golpes por la parte superior y lo pintaron.
Lo dicho , que te lo arreglen lo antes y mejor posible.
saludos!!
Pues no, el coche ya es tuyo porque está matriculado a tu nombre.
Te contaré lo que le pasó a unamigo mío. Fue a recoger el coche al concesionario y cuando se lo estaban sacando de la zona de almacenaje le sacudieron un bonito golpe, nada de "un bollo", al camión grúa del mismo garaje. Mi amigo intentó por todos lo medios que se lo cambiaran por uno nuevo, pero no hubo manera, se lo repararon y volvió a por él al cabo de unos días.
Como te digo, el concesionario no matricula el coche hasta que no es tuyo y si manipulándolo le sacuden un trastazo, "ajo y agua".
Un saludo
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Gracias @kris_syc




Lo que más me preocupa son las manchas en el capo y techo, el golpe (es muy muy pequeño) se puede sacar perfectamente con un buen profesional. Estoy seguro que no se ha pintado. Dicho todo esto, como no quede bien y no se resuelva las manchas, se entrega y que me den otro.
pues alguna explicación te han de dar, pero ves cuanto antes y activa el plan de devolución, que son capaces de decirte que es cosa tuya.
Saludos!
 

luisg

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Me gustaria enfocar mas en el tema de las manchas, yo tengo color Dark Knight y quizas las manchas se notan mas en colores oscuros, alguien ha notado algo similar?
 

luisg

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Al final el golpe me lo han sacado hoy, ha quedado perfecto, y lo de las manchas parece ser agua dura.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Me alegro que esté todo solucionado
 
Arriba