Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas as arreglado el picazón a mí me a pasado exactamente igual pero en la puerta aunque no se a ido la pintura entera ¿Cómo lo as solucionado?Hola hoy e visto en el capó un punto como si hubiese caido una piedra pero es k se a ido la pintura es un puntito pekeño pero n se si x ahi se ira mas la pintura. Alguno os a pasado?
Poes supongo que con lo mismo porque no tengo ni idea y me da muchísima mala folla que con un solo mes lo voy a tener que llevar a qué pinten la puerta por una puta china ya le podrían aver puesto pintura más dura con lo que valen aver cómo se te queda con el lápiz espero que bien yo voy a ir a ver qué me cuesta pintarlo y si me cuesta más que la franquicia del seguro poes tiraré de seguro porque cada vez que veo el picazón de me va la cabeza jjajaHola si t fijas en mi foto a mi si se me fue la pintura el coche es blanco y edta el punto negro, le encarge a mi vendedor el lapiz que hay pero aun no mlo trajo asi k x ahora sigue igual no lo miro para no ponerme d mala lexe jejeje. Imagino k seri una piedra x autovia. Con que se te hizo a ti??
Tiene pinta de ser de fábrica porque no se ve ningún canto afilado o levantado, y más aun si el coche tiene un mes. Fijate bien si tiene abolladura. Y echa un vistazo a las instrucciones del coche para ver que cubre en la garantía sobre la pintura.A raíz de leer esto mira por dónde os comento lo que me he encontrado yo en el mío y tiene solo 1 mes. Pensáis que puedo reclamar algo comentando que podría venir así de fábrica y hasta ahora al limpiarlo no lo vi, en realidad es pequeño pero claro se aprecia y el miedo es que se pueda ir por ahí, y lo curioso es que no está en negro es como si solo hubiese afectado a una primera parte de la chapa por algún chino o algo de algún coche o camión, que por cierto vaya calidad de la chapa también. Nunca me a pasado en mi anterior coche.
Adjunto foto aunque esté ampliada insisto que el tamaño puede ser como la “o” del teclado del móvil.