Picada en parrilla N Line

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Buenas tardes Tucsoneros,
Pues al llegar hoy a casa me he dado cuenta de que tengo una pequeña picada o arañazo en la parilla de mi N Line. Tengo el coche dos semanas y me he dolido en el alma... Dejo foto por si alguien ha tenido algún problemilla en esa zona y lo ha solucionado... No tengo ni idea de como ha podido ser, ya que dudo que haya sido un golpe de otro coche. Se trata de la zona inmediata inferior a la parilla, el cromado color plata.
Gracias, un saludo. 88423AED-AF96-465E-A6F3-D231F3819D90.jpeg
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Alguna ayuda o comentario? Gracias!
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Te habrá saltado alguna piedrecita, eso es inevitable. Cuando lleves varias das parte al seguro todo riesgo.
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Pues comentándolo con un amigo que trabaja en chapa y pintura me ha dicho que vaya al concesionario porque puede ser que la pequeña picada ya estubiera cuando me entregaron el coche, ya que al estar en campa puede haber pasado. Que opináis?
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Pues comentándolo con un amigo que trabaja en chapa y pintura me ha dicho que vaya al concesionario porque puede ser que la pequeña picada ya estubiera cuando me entregaron el coche, ya que al estar en campa puede haber pasado. Que opináis?
Que se lavaran las manos y es dificil de demostrar.
Si te lavan el coche en cada mantenimiento y lo pasan por la maquina de lavado y te rayan la pintura de manera casi que no se nota mucho lero que deja la maquina de lavado y es imposible demostrar algo, se lavan las manos y encima ya no te miran igual, cada vez que cogan tu coche si te descuidas le sacaran fotos porque pensaran que igual luego les dices algo,.. Es un mal rollo a no ser que lo tuvieras claro o lo pudieses demostrar.
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Pues resulta que tras publicarlo en el grupo de Facebook de Hyundai Tucson España, he dado con otros tres usuarios que habían adquirido un N-Line recientemente como yo y tenían exactamente el mismo daño por la misma zona. Dos de ellos han ido ya al concesionario y les entra en garantía. Les dices desde Hyundai que hay veces que el lacado de la parrilla no agarra bien y salta de esa manera. Yo iré mañana a mi concesionario a ver que me dices. Ya os iré contando. Saludos!
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Pues resulta que tras publicarlo en el grupo de Facebook de Hyundai Tucson España, he dado con otros tres usuarios que habían adquirido un N-Line recientemente como yo y tenían exactamente el mismo daño por la misma zona. Dos de ellos han ido ya al concesionario y les entra en garantía. Les dices desde Hyundai que hay veces que el lacado de la parrilla no agarra bien y salta de esa manera. Yo iré mañana a mi concesionario a ver que me dices. Ya os iré contando. Saludos!
Pues ojala no te pongas pegas y entre en garantia, diria mucho de la marca, ya nos diras haber que te dicen y si te lo arreglan o sustituyen.
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Bueno, visita al concesionario hecha. El jefe mecánico súper agradable, no tenía idea de este defecto pero al enseñarle fotos de otros usuarios con el mismo problema, enseguida ha mostrado interés. Ha hecho fotos y mañana o lunes me confirmará si entra en garantía, pero casi que me ha asegurado que sí... Os iré comentando!
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Bueno, visita al concesionario hecha. El jefe mecánico súper agradable, no tenía idea de este defecto pero al enseñarle fotos de otros usuarios con el mismo problema, enseguida ha mostrado interés. Ha hecho fotos y mañana o lunes me confirmará si entra en garantía, pero casi que me ha asegurado que sí... Os iré comentando!
Guay, ojala que te lo arreglen en garantia, no se de que ciudad y taller estamos hablando pero por lo que cuentas y el interes mostrado ya los quisiera para mi.
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Guay, ojala que te lo arreglen en garantia, no se de que ciudad y taller estamos hablando pero por lo que cuentas y el interes mostrado ya los quisiera para mi.
Autiber Motor en Valencia. La verdad es que de momento un 10, me consiguieron el N-Line a la carta con el poco stock que había en España en ese momento y ahora el primer problema que tengo, parece que solucionado.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Autiber Motor en Valencia. La verdad es que de momento un 10, me consiguieron el N-Line a la carta con el poco stock que había en España en ese momento y ahora el primer problema que tengo, parece que solucionado.
Que suerte amigo, yo aqui no tengo esa suerte, no te digo donde estoy porque no me gusta poner mal a nadie sin que esten para defenderse, aunque sea lo indefendible, cierto es que he comentado mis infortunios con esta gente pero ay queda todo, no quiero ir mas alla porque no me apetece y porque no tengo tiempo de discutir memeces( por llamarlo de alguna manera, que no lo son, pero bueno,..) del calibre de faros vaho y ruiditos, pero lo que me molesta son las malas formas de llevar las cosas y escurrir el bulto, ahora tambien te digo que si sale algo gordo no voy a aguantar mas un " ESTO ES NORMAL" ya cansa tanta normalidad, para que 5 años de tranquilidad en forma de garantia si es todo una farsa.
En fin me alegro por ti y por todos los que les solucionan las cosas como a ti, en todos los sitios cuecen habas suelen decir pero a mi me ha tocado el que las fabrica( las habas,...)
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Que suerte amigo, yo aqui no tengo esa suerte, no te digo donde estoy porque no me gusta poner mal a nadie sin que esten para defenderse, aunque sea lo indefendible, cierto es que he comentado mis infortunios con esta gente pero ay queda todo, no quiero ir mas alla porque no me apetece y porque no tengo tiempo de discutir memeces( por llamarlo de alguna manera, que no lo son, pero bueno,..) del calibre de faros vaho y ruiditos, pero lo que me molesta son las malas formas de llevar las cosas y escurrir el bulto, ahora tambien te digo que si sale algo gordo no voy a aguantar mas un " ESTO ES NORMAL" ya cansa tanta normalidad, para que 5 años de tranquilidad en forma de garantia si es todo una farsa.
En fin me alegro por ti y por todos los que les solucionan las cosas como a ti, en todos los sitios cuecen habas suelen decir pero a mi me ha tocado el que las fabrica( las habas,...)
Imagino que será una jodienda, yo solo llevo dos semanas con el bicho y no te puedo decir mucho... el ruido se me ha ido esta misma tarde, eran las gafas... Manda cojones que yo ya me estaba comiendo la cabeza.
 
  • Jaja
Reacciones: TWM

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Imagino que será una jodienda, yo solo llevo dos semanas con el bicho y no te puedo decir mucho... el ruido se me ha ido esta misma tarde, eran las gafas... Manda cojones que yo ya me estaba comiendo la cabeza.
Yo llevon10 meses y todavia hay cosas que me chirrian pero de aqui a poco se me iran pasando, o eso espero.
A disfrutar del coche que es lo que toca
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Yo llevon10 meses y todavia hay cosas que me chirrian pero de aqui a poco se me iran pasando, o eso espero.
A disfrutar del coche que es lo que toca
Sí, yo cada día estoy más contento con el motor y el cambio automático. Y el agarre en curvas tambien es muy bueno.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Bueno pues finalmente me entra en garantía!! Han pedido la pieza fuera de España ya que no había stock nacional. Aunque me tarde unos días, pero me la cambian! Saludos.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Bueno pues finalmente me entra en garantía!! Han pedido la pieza fuera de España ya que no había stock nacional. Aunque me tarde unos días, pero me la cambian! Saludos.
Genial me alegro
 
Arriba