Picada en parrilla N Line

Cuentanos sensaciones del Kona....
Aceleración brutal, nunca había experimentando esa sensación con ningún coche, por muchos cvs que tenga.... Pero en cuanto a conducción y comfort me quedo con nuestro bichete, pero de muy lejos. Para un par de días no está mal probar un eléctrico. Un saludo!
 
Todo solucionado en garantía. La marca me ha respondido genial, ningún tipo de queja. Ojalá todos los problemas que nos puedan salir los gestionen así.
 

Adjuntos

  • FD9CE870-6D4F-4228-BBBD-3EEB5E6323CA.jpeg
    FD9CE870-6D4F-4228-BBBD-3EEB5E6323CA.jpeg
    86,3 KB · Visitas: 31
Pues resulta que tras publicarlo en el grupo de Facebook de Hyundai Tucson España, he dado con otros tres usuarios que habían adquirido un N-Line recientemente como yo y tenían exactamente el mismo daño por la misma zona. Dos de ellos han ido ya al concesionario y les entra en garantía. Les dices desde Hyundai que hay veces que el lacado de la parrilla no agarra bien y salta de esa manera. Yo iré mañana a mi concesionario a ver que me dices. Ya os iré contando. Saludos!
Buenas. Tuve ese problema, esmalte oscuro que se levantaba y se veia el cromado, acabó quitandose todo el esmalte, hay boletin de incidencia abierto en hyundai, en junio fui al concesionario y m lo sustituyeron x otra nueva mientras este en garantia y todas las revisiones pasadas. Ojo, hay poco stock, osea k puede k tarden meses en traerte la nueva.
 
Todo solucionado en garantía. La marca me ha respondido genial, ningún tipo de queja. Ojalá todos los problemas que nos puedan salir los gestionen así.
Bueno aquí otro con el mismo problema desde hace mucho tiempo y no me lo quiere cubrir la garantía.
 
Volver
Arriba