PHEV Recién estrenado !! -- Primeros 1000 KM

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Una captura donde ponga eso por favor, mi mecánico de Hyundai me dice que es mentira, no lo pone en ningún lado, lo que pasa es que aunque vayas totalmente en eléctrico, el vehículo dependiendo de la meteorología de vez en cuando entra el motor de combustión sin pedírselo y entra lo suficiente como para que el deposito de combustible no dure mas de 6 meses aproximadamente. Caronte, de parte de mi mecánico, sigue como estabas gestionando el PHEV hasta ahora que no tendrás ningún problema, saludos a todos...
Eso que dices no es cierto, yo llené el depósito para hacer un viaje en marzo, me sobró un cuarto, y ahora me queda la mitad de ese cuarto... Así que un depósito entero usando solo el eléctrico te puede durar años, es cierto que en invierno al meter el clima te salta el térmico, pero el gasto es irrisorio.
 

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Una captura donde ponga eso por favor, mi mecánico de Hyundai me dice que es mentira, no lo pone en ningún lado, lo que pasa es que aunque vayas totalmente en eléctrico, el vehículo dependiendo de la meteorología de vez en cuando entra el motor de combustión sin pedírselo y entra lo suficiente como para que el deposito de combustible no dure mas de 6 meses aproximadamente. Caronte, de parte de mi mecánico, sigue como estabas gestionando el PHEV hasta ahora que no tendrás ningún problema, saludos a todos...
Y eso de que no lo pone en ningún lado, lo pone en el manual, otra cosa que el mecánico no sepa leer o no haya querido leerlo.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Me quedo más tranquilo, de hecho voy alternando con menos frecuencia, ya habré gastado cómo el 10% del depósito de diciembre, y eso que voy cambiando a modo Sport cada tanto para gastar poco a poco.
No puedo estar más contento en éste sentido con el coche, es más incluso de lo que cuando me decidí por un PHEV, pensaba. Es cómo un traje hecho a medida para mí.
Y al precio que están los combustibles, creo que cada día estaremos más contentos de la elección
 
Arriba