pequeños detalles para el salpicadero

EL JOSE

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Donde los plásticos se unen o montan unos sobre otros y sobresalen es imposible que queden perfectos y donde el cambio, están encajados perfectos, ahí no te acabo de entender, pues sobresale solo el acabado en cromado, la pestaña inferior esta perfectamente hundida hasta el tope (no se si me explico..¿?)
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Donde los plásticos se unen o montan unos sobre otros y sobresalen es imposible que queden perfectos y donde el cambio, están encajados perfectos, ahí no te acabo de entender, pues sobresale solo el acabado en cromado, la pestaña inferior esta perfectamente hundida hasta el tope (no se si me explico..¿?)
Ok, entonces la foto del cambio me engaña. En las puertas si no me encajaba a la perfección pasé de ponerlo.
En el salpicadero sí que entra bien
 

EL JOSE

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Te entiendo perfectamente, personalmente, al abrir las puertas, ese milímetro que no encaja perfecto en las puertas, no me desagrada en demasia.
Pienso que es más el efecto psicológico, que el óptico!
 

NEOX21

Forero Novato
Hola Neox, lo estuve buscando pero no lo encuentro...es que hace casi un año que los compre...pero en Aliexpress hay varias... lo siento...

es que los que hay, son para cambio automatico o si no para otro tipo de apoyabrazos tipo ix35, por esto pregunte el caso tuyo porque por la foto que has colgado, creo que sirve para mi situacion

gracias, un saludo
 

Alexa

Forero Activo
Ubicación
Valencia
es que los que hay, son para cambio automatico o si no para otro tipo de apoyabrazos tipo ix35, por esto pregunte el caso tuyo porque por la foto que has colgado, creo que sirve para mi situacion

gracias, un saludo

NEOX...Lo encontré!!!!!! jajaja trabajo de detective...pero aquí esta.. el enlace, perdona la demora, pero compro en muchas paginas...soy mujer ...lo mío son las compras!!! jajajjaa… dime si te funciona...Saludos.-

https://www.amazon.es/gp/product/B071GR5CPB/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
 

Alexa

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Por cierto...quizas a alguien le cause risa... pero yo tengo mi tucson hace casi un año y hace solo unos meses me di cuenta que la tapa del " guardatodo" se desplaza hacia adelante , siendo más cómodo el apoyar el codo... lo digo por si a alguien le sirve de ayuda... algún otro despistado como yo... ;)
 

Notasae

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Por cierto...quizas a alguien le cause risa... pero yo tengo mi tucson hace casi un año y hace solo unos meses me di cuenta que la tapa del " guardatodo" se desplaza hacia adelante , siendo más cómodo el apoyar el codo... lo digo por si a alguien le sirve de ayuda... algún otro despistado como yo... ;)
Jejejej es lo más normal no darse cuenta, a mi me lo comentó el comercial, mucho más cómodo :thumbsup:
 
Arriba