amaca
Forero Activo
Yo, llevo instalados esos mismos accesorio de los pedales desde hace casi tres años, van montados a presion y no se mueven para nada y el apoya pie izdo, lo monte colocandole solo un velcro adhesivo, por el interior de la chapa, y esta, enganchada por el propio velcro a la moqueta, para poder despegarlo y poder limpiar, en casi los tres que lleva enganchado a la moqueta no se ha movido nadaGracias, en principio el del pedal de freno es exactamente igual que el que viene de serie, es decir lo he quitado y he sustituido por este otro. Sin embargo en el del acelerador no tenía calor si se podía quitar el pedal (yo creo que no) y entonces lo he puesto a modo de cubierta y parece que encaja bastante bien y veo complicado que se suelte. En el del reposapiés bien pegado con cinta de doble cara, yo veo difícil que se pueda soltar pero estoy pensando si meterle un tornillito como he visto por ahí. La verdad que en general decepcionado con la calidad de los pedales para ser el modelo tope de gama , vengo de un Civic Exwcutive de 2007 y tenía pedales de aluminio tipo sport de serie, incluido el reposa pie...