Pequeña vibración el acelerador

JaviPacheco

Forero Activo
Notáis alguna pequeña vibración en el acelerador cuando lo tenéis pisado? No se si es cosa mía o es algo normal que vibre un poco, al fin y al cabo algo tendrá que vibrar

Otro como el del aceite ... a ver, tu coche es diesel?, gasolina ? lo hace en marcha ? parado ? a cuantas rpm ?

A que velocidad.... La verdad es que es muy difícil entender lo que decís.

Diésel, en marcha, a cualquier velocidad. No se si es cosa mía
Supongo que es la vibración del propio motor que se transmite a todo el coche al ser diesel, que suele ser más ruidoso y vibrar más que un gasolina, el pedal es completamente electrónico y la única vibración que puede transmitir es la que venga de la carrocería.

yo de este modelo tengo el gasolina y no te puedo ayudar pero al ser diesel (cuando he tenido diesel) siempre he notado el coche más "tractor" mas ruidoso etc.. no se si será por eso o que tengas otro problema, no creo...

En vacio,sin desplazar el coche,al acelerar sobre las 1.100 / 1.200 rpm vibran un poco,todos los motores tienen un punto de rpm que no estan perfectamente equilibrados,tendriamos que tener de un seis cilindros para arriba para que fuera equilibrado y si fuera un ocho cilindros iria casi perfecto de redondo...

El mío es un GDI y también me vibra. En estos días de confinamiento como no podemos circular con el en el parquin una vez a la semana lo solo ponerlo en marcha un ratito por el tema de bateria y también noto que entre 1500 a 2000 rpm me vibra de la parte de atrás, pero subo por encima de esas rpmS y desaparece. No me había percatado antes ya que no solemos calentar el coche en parado para cargar un poco la batería. Supongo que suelen vibrar todos más o menos, pero en la próxima revisión lo preguntaré.

Me han dicho en la hyundai que es por los neumaticos traseros, llevo 85000km y aun estan sin cambiar, puede ser por eso o me la estan pegando?

yo al cambiar las ruedasdelanteras este verano he notado en la parte derecha que al acelerar , noto como algo de vibracion en el acelerador , y noto como una pequeña sensacion como si la rueda derecha delantera un poco de traqueteo , voy aver si esque la rueda esta mal equilibrada , o deforme que viniese de fabrica , o rodamiento , , pero no logro entender pues no voy por campo ni he tenido ningun problema de llantaje o golpe en rueda , no se que puede ser .

Me han dicho en la hyundai que es por los neumaticos traseros, llevo 85000km y aun estan sin cambiar, puede ser por eso o me la estan pegando?
as solucionado el tema , que te han dicho

Volver