JaviPacheco
Forero Activo
Notáis alguna pequeña vibración en el acelerador cuando lo tenéis pisado? No se si es cosa mía o es algo normal que vibre un poco, al fin y al cabo algo tendrá que vibrar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Diésel, en marcha, a cualquier velocidad. No se si es cosa míaOtro como el del aceite ... a ver, tu coche es diesel?, gasolina ? lo hace en marcha ? parado ? a cuantas rpm ?
Supongo que es la vibración del propio motor que se transmite a todo el coche al ser diesel, que suele ser más ruidoso y vibrar más que un gasolina, el pedal es completamente electrónico y la única vibración que puede transmitir es la que venga de la carrocería.Diésel, en marcha, a cualquier velocidad. No se si es cosa mía
Me han dicho en la hyundai que es por los neumaticos traseros, llevo 85000km y aun estan sin cambiar, puede ser por eso o me la estan pegando?
as solucionado el tema , que te han dichoMe han dicho en la hyundai que es por los neumaticos traseros, llevo 85000km y aun estan sin cambiar, puede ser por eso o me la estan pegando?