Pequeña vibración el acelerador

JaviPacheco

Forero Activo
Notáis alguna pequeña vibración en el acelerador cuando lo tenéis pisado? No se si es cosa mía o es algo normal que vibre un poco, al fin y al cabo algo tendrá que vibrar
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Otro como el del aceite ... a ver, tu coche es diesel?, gasolina ? lo hace en marcha ? parado ? a cuantas rpm ?
 

frantarrats

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
A que velocidad.... La verdad es que es muy difícil entender lo que decís.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Diésel, en marcha, a cualquier velocidad. No se si es cosa mía
Supongo que es la vibración del propio motor que se transmite a todo el coche al ser diesel, que suele ser más ruidoso y vibrar más que un gasolina, el pedal es completamente electrónico y la única vibración que puede transmitir es la que venga de la carrocería.
 

lotlancemad

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
yo de este modelo tengo el gasolina y no te puedo ayudar pero al ser diesel (cuando he tenido diesel) siempre he notado el coche más "tractor" mas ruidoso etc.. no se si será por eso o que tengas otro problema, no creo...
 

fido64

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
En vacio,sin desplazar el coche,al acelerar sobre las 1.100 / 1.200 rpm vibran un poco,todos los motores tienen un punto de rpm que no estan perfectamente equilibrados,tendriamos que tener de un seis cilindros para arriba para que fuera equilibrado y si fuera un ocho cilindros iria casi perfecto de redondo...
 

Toni Lara

Forero Novato
Ubicación
Cornellá de Llobregat ( Barcelona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
El mío es un GDI y también me vibra. En estos días de confinamiento como no podemos circular con el en el parquin una vez a la semana lo solo ponerlo en marcha un ratito por el tema de bateria y también noto que entre 1500 a 2000 rpm me vibra de la parte de atrás, pero subo por encima de esas rpmS y desaparece. No me había percatado antes ya que no solemos calentar el coche en parado para cargar un poco la batería. Supongo que suelen vibrar todos más o menos, pero en la próxima revisión lo preguntaré.
 

JaviPacheco

Forero Activo
Me han dicho en la hyundai que es por los neumaticos traseros, llevo 85000km y aun estan sin cambiar, puede ser por eso o me la estan pegando?
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues la verdad, que el mío es diésel y no noto nada
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo al cambiar las ruedasdelanteras este verano he notado en la parte derecha que al acelerar , noto como algo de vibracion en el acelerador , y noto como una pequeña sensacion como si la rueda derecha delantera un poco de traqueteo , voy aver si esque la rueda esta mal equilibrada , o deforme que viniese de fabrica , o rodamiento , , pero no logro entender pues no voy por campo ni he tenido ningun problema de llantaje o golpe en rueda , no se que puede ser .
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Arriba